Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

El puertorriqueño DJ Nelson le pone sabor al verano con el estreno de “Se soltó”

18/06/2021 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El puertorriqueño DJ Nelson le pone sabor al verano con el estreno “Se soltó”, en una colaboración con Sammy y Lenny Tavárez, llena de energía de estos nuevos talentos de la música urbana latina

Foto/ DJ Nelson

Los Ángeles, 18 Jun (Notistarz) El puertorriqueño DJ Nelson le pone sabor al verano con el estreno “Se soltó”, en una colaboración con Sammy y Lenny Tavárez, llena de energía de estos nuevos talentos de la música urbana latina.

El sencillo llega después del éxito de los dos anteriores temas del boricua: “Papi” y “Cruel” y de posicionarlos simultáneamente entre los cinco videos musicales más populares de Puerto Rico.

Nelson Díaz Martínez o FJ Nelson, hizo el lanzamiento de “Se soltó”, bajo el sello discográfico del propio DJ Nelson, Flow Music, un tema con ritmos contagiosos y su melodía pegajosa. El sencillo nos pondrá a bailar durante toda la temporada. 

El tema destaca a dos de los artistas latinos más talentosos en la actualidad. Por un lado, se encuentra Sammy, el nuevo discípulo de DJ Nelson que saltó a la fama gracias a su sencillo de 2019, “La forma en que me miras” en el que colaboraron Myke Towers, Rafa Pabón, Tavárez, Super Yei y Joen Quest. 

En este nuevo sencillo, la estrella DJ Nelson, aparece el icónico Tavárez que brilla junto a Sammy, en un derroche de energía en “Se Soltó”, que  contagia  e invita  a la fiesta de verano.

En este nuevo sencillo, la estrella DJ Nelson, aparece el icónico Tavárez que brilla junto a Sammy, en un derroche de energía en “Se Soltó”

El video musical oficial será “el nuevo baile de moda durante todo el verano, una vez que los pasos de Tavárez y Sammy se vuelvan virales. Los fanáticos no sólo se divertirán bailando junto a sus artistas favoritos, también podrán unirse a la celebración compartiendo sus videos en TikTok e Instagram”, señalaron los representantes del artista.

Actualmente, DJ Nelson se encuentra festejando el éxito continuo de su sencillo de 2020 “Vete pal carajo” junto a Yan Block y Jay Wheeler, que ya ha acumulado más de 100 millones de reproducciones globales. 

Sus dos sencillos más recientes, “Cruel” y “Papi” ft. Jose De Las Heras y Alejandro Armes, han superado el millón de reproducciones desde su lanzamiento de manera individual. Por otro lado, el canal de DJ Nelson en YouTube lleva más de 500 millones de reproducciones a la fecha con casi un millón de suscriptores.

Fin/Notistarz

                          https://www.notistarz.com/Noticias de Entrenamiento (AQUI)

                             ESCUCHE ESTRENOS MUJSICALES NOTISTARZ

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1970 noticias)
Visitas:
4450
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.