Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?

¿Lo quieres? Pues consíguelo al mejor precio con estos descuentos

22/08/2014 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En varias ocasiones he ido compartiendo con todas vosotras descuentos y ofertas que he descubierto en Internet de las marcas de cosmética, belleza y moda que a todas nos gustan.

Hoy, os quiero presentar un nuevo sitio web que he encontrado donde podemos conseguir muchos de estos productos ahorrando dinero, algo que es genial en tiempos de crisis.

¿Ahorrando dinero? ¿Cómo funciona? Pues para mi sorpresa su funcionamiento es muy sencillo y lo mejor de todo es que realmente se ahorra. Por ejemplo, usando un código promocional ASOS podéis comprar en esta inmensa tienda de moda online e incluso ahorrar más de un 20% en las compras. ¿Queréis saber más?

El portal se llama loscodigosdescuentos.es.

image

Lo primero que os aparece cuando entráis es una gran barra de búsqueda; en ella podéis poner la marca o producto que deseáis comprar y comprobar si existe algún código descuento para conseguirlo a un precio más bajo. He encontrado descuentos para Yves Rocher, Clarins, The Body Shop y Lancôme. Y esto sólo si hablamos de marcas de maquillaje y cosmética. Como he dicho podéis encontrar también un montón de tiendas de moda de mujer, hombre y niño.

image

Quiero deciros que gracias a este portal he encontrado tiendas que no conocía y que me han parecido realmente atractivas, las cuales además tienen muchos códigos descuento para comprar.

El sitio que más me ha gustado ha sido Milanoo y encontraréis muchos cupones y códigos promocionales para comprar en esta tienda. Realmente es genial, podéis comprar desde maquillaje, hasta vestidos de fiesta, "copias" de vestidos de los más importantes diseñadores, complementos, zapatos e incluso vestidos de boda.

Creédme que de verdad el precio es muy bajo unido a los códigos descuento.

Otros ejemplos de tiendas con descuentos de moda y complementos de las que podéis disfrutar en el portal son Pimkie, Zalando, Promod, C&A y muchas más.

image

Echadle un vistazo a la página que os recomiendo en este post y espero que os guste. Deseo a su vez que encontréis algun producto que querais comprar y que lo consigáis al mejor precio gracias a este post.

¿Ya conocíais esta web? ¿Soléis usar este tipo de descuentos para comprar la cosmética que más os gusta?


Sobre esta noticia

Autor:
Diezenbelleza (821 noticias)
Fuente:
10enbelleza.blogspot.com
Visitas:
2292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.