Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

La punta del Descentralizado se pone en juego: La 'U' recibe esta tarde al Melgar

09/08/2009 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la reciente derrota ante el CNI Universitario de Deportes buscará afianzar hoy su frágil liderazgo

Tras la reciente derrota ante el CNI (1-0), Universitario de Deportes buscará afianzar hoy su frágil liderazgo en el partido contra Melgar (3:30 p.m.) por el Torneo Descentralizado, una victoria que le ayudará a celebrar a lo grande su 85 aniversario.

Con 46 puntos, Universitario, que cumplió el viernes 85 años de vida institucional, se mantiene líder del Descentralizado, pero solamente con una unidad de ventaja sobre el Juan Aurich y dos de Sport Huancayo y Alianza Lima.

Por ello la "U", cuyo técnico, Juan Reynoso, aparecerá en el banco crema tras haber presentado una apelación a su castigo de dos fechas en el partido contra CNI, necesita urgentemente una victoria ante Melgar.

Los cremas contarán con sus estrellas Nolberto Solano y el argentino Carlos Galván, pero prescindirán de John Galliquio, Miguel Torres y el arquero Raúl Fernández, por lo que Luis Llontop seguirá siendo el portero titular en el cuadro crema.

LOS ESCOLTAS

A Juan Áurich, Sport Huancayo y Alianza Lima les conviene una victoria de Melgar, pero también necesitan ganar sus respectivos partidos porque el liderazgo del Descentralizado está muy disputado.

Alianza Lima comienza con buen pie esta jornada ya que su técnico, el argentino Gustavo Costas, logró asegurarse la permanencia de Johnnier Montaño hasta el 2011 y además prevé firmar el contrato con su nuevo fichaje, el goleador paraguayo Roberto Ovelar.

El partido contra Melgar por el Torneo Descentralizado, una victoria que le ayudará a celebrar a lo grande su 85 aniversario

Los aliancistas alinearán a Montaño, Henry Quinteros, Paolo de la Haza y Juan Jayo, entre otros, para el partido contra Total Chalaco del domingo (5:30 p.m.).

Por su lado, el Juan Áurich podría sacar a las canchas al volante Miguel Cevasco, que retornó al país tras jugar varios meses en el Hapoel Kiryat Shmona de Israel, en el partido contra Sport Huancayo (1:00 p.m.).

El domingo juegan también Bolonesi y César Vallejo (1:15 p.m.), así como Alianza Atlético, que empató sin goles el jueves contra Deportivo Anzoátegui de Venezuela por la Copa Sudamericana, contra Cienciano (1:30 p.m.).

CRISTAL ACABÓ CON SU MALA RACHA

En los partidos de la jornada sabatina, Sporting Cristal acabó con la mala racha de siete partidos sin conseguir triunfos que inició en la fecha 19, cuando igualó 5-5 con Cienciano. La víctima fue José Gálvez, que cayó por 2-0 en el estadio San Martín de Porres con goles de Renzo Sheput y Edwin Pérez.

San Martín, por otro lado, CNI recibió a Sport Áncash en un encuentro que quedó

Partidos de la fecha 26 del Campeonato Descentralizado

Sábado 08 de agosto

Inti Gas 1-1 U. San Martín

Sporting Cristal 2-0 José Gálvez

CNI 2-0 Sport Áncash

Domingo 09 de agosto

Juan Áurich vs Sport Huancayo

Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo.

Hora: 1:00 p.m.

Coronel Bolognesi vs U. César Vallejo

Estadio: Jorge Basadre de Tacna.

Hora: 1:15 p.m.

Alianza Atlético vs Cienciano

Estadio: La Unión de Piura.

Hora: 1:30 p.m.

Universitario vs FBC Melgar

Estadio: Monumental.

Hora: 3:30 p.m.

Total Chalaco vs Alianza Lima

Estadio: Miguel Grau del Callao.

Hora: 5:30 p.m.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
262
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.