Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Algunos puntos importantes para la eleccion de un colchón

6
- +
27/09/2021 07:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener un colchón cómodo que nos ayude a descansar bien de noche es fundamental para que nuestro día sea fantástico

Tener un colchón cómodo que nos ayude a descansar bien de noche es fundamental para que nuestro día sea fantástico. Por eso a la hora de comprar colchones 1 plaza o más grandes se hace necesario tener en cuenta una serie de puntos para poder realizar esta elección lo mas acertadamente.

Hay diferentes materiales con los que pueden realizarse los colchones, por lo que podemos encontrar colchones de espuma, de látex, visco elástico y de muelle Bonell.

Los colchones de espuma están realizados por un bloque de espuma de célula abierta por lo que es un tipo de colchón sumamente adaptable al cuerpo y se pueden encontrar en diferentes tipos de confort: suave, medio o firme.

Los colchones de látex son de materiales naturales e hipoalergénicos aunque también se pueden encontrar en composiciones sintéticas. Son colchones pesados que son bastante difíciles de voltear, pero son más adaptables al contorno del cuerpo que los de visco elástica.

Un colchón visco elástico es también llamado “memory foam”  y es un material muy adaptable, que puede reaccionar al calor corporal y reducir la presión de aquellas zonas donde hay mayor peso.

Por último, los colchones de muelle Bonell tiene un alto grado de transpirabilidad y suele ser el más económico. Posee capas de confort de diferentes materiales.

Son varios los aspectos a tener en cuenta al momento de comprar un colchon, por lo cual recomendamos que pida recomendaciones y asesoramiento antes de hacer efectiva su compra. En dricco electrodomesticos pueden ayudarlo a elegir el mejor y mas cómodo colchón.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (290 noticias)
Visitas:
86
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.