Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

Putin, un líder como debe ser

24/07/2013 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuente: Alerta digital

BD.- El pasado 4 de febrero, el presidente ruso Valdimir Putin se ha dirigido a la Duma (Parlamento ruso), y ha pronunciado un discurso sobre las relaciones con las minoría en Rusia. Dijo entre otras cosas: image Vladimir Putin

Imagen: kremlin.ru "En Rusia, vivimos como rusos. Todas la minorías, de donde sean, si quieren vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, deben hablar en ruso y deben respectar las leyes rusas. Si prefieren la sharia, entonces les aconsejamos que se vayan a vivir a donde esa es la ley vigente del país. Rusia no necesita a las minorías. Las minorías necesitan a Rusia, y no les otorgaremos privilegios especiales, ni modificaremos nuestras leyes para satisfacer sus deseos. No nos importa la fuerza con que nos griten sus acusaciones de "discriminación".

Más sobre

"Haríamos bien en aprender del suicidio de los EEUU, de Gran Bretaña, de Holanda y de Francia, si queremos sobrevivir como nación. Las costumbres y las tradiciones rusas no son compatibles con la ausencia de cultura o los medios primitivos de la mayoría de las minorías. Cuando este honorable cuerpo legislativo (la Duma) piense en la creación de nuevas leyes, debe tener muy presente en su espíritu el interés nacional, y no olvidar que las minorías no son los rusos".


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.