Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Qali Warma pide a Comités de Alimentación Escolar reforzar la supervisión de proveedores

28/09/2013 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El jefe de la unidad territorial Puno, del Programa Nacional Alimentación Escolar Qali Warma, Rubén Pacheco Castañeda, instó a los 3 mil 981 Comités de Alimentación Escolar de la región de Puno, a reforzar la supervisión de los nuevos proveedores adjudicados en el segundo proceso de compra.

Mencionó, que aproximadamente existe 18 a nivel regional, de canasta básica que consta de productos no perecibles, azúcar, harina de quinua, harina de trigo, harina de cañihua entre otros.

Exhortó a los padres de familia que conforman los Comités de Alimentación Escolar a comprobar la preparación de las recetas de las raciones distribuidas por el Programa, así como probarlas antes de que sean ingeridas por los usuarios.

Asimismo, se deberá constatar el cumplimiento de los horarios establecidos para la elaboración y distribución del servicio alimentario.

En el caso de las canastas otorgadas por Qali Warma, se recomendó verificar la fecha de vencimiento, el número de lote y el rotulado de los empaques, y que todos los productos incluidos en esta modalidad cuenten con Registros Sanitarios.

Qali Warma instó a los CAE a que si encuentran productos que no cumplen con las condiciones aptas para su consumo, reporten inmediatamente a los monitores del programa para que se tomen las medidas correctivas.

"Yo no me parcializo con ninguno de los proveedores y de detectar alguna irregularidad respecto a la entrega de las raciones se procederá a informar al Comité de Compra para que se cumplan con las sanciones establecidas, las cuales van desde sanciones pecuniarias hasta la resolución del contrato" finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
231
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.