Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

QDQ media se suma al proyecto Impulsando Pymes

23/03/2016 07:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía colabora con esta iniciativa que busca ofrecer conocimientos y herramientas innovadoras a las pequeñas y medianas empresas

Madrid, marzo de 2016.- QDQ media, líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes, será uno de los colaboradores de este proyecto que, a lo largo del año, visitará 12 ciudades españolas con el objetivo de promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, mejorando, desde el conocimiento, su gestión y favoreciendo la adopción de las nuevas tecnologías y las mejores prácticas empresariales.

El objetivo de esta iniciativa es promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas españolas, mejorando, desde el conocimiento, su gestión y favoreciendo la adopción de las nuevas tecnologías, la innovación y las mejores prácticas empresariales.

Cada jornada ofrece dos horas de auténtico espíritu empresarial, donde los expertos de grandes empresas abordarán cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes como el Neuromanagement, la digitalización, el Big Data, la importancia del lugar de trabajo, las nuevas estrategias de comunicación, la seguridad empresarial, la búsqueda de los mejores clientes, la internacionalización o el crecimiento de forma sostenible.

Más sobre

Emérito Martinez, Director de Marketing de QDQ media afirma: “Menos del 1% de las pymes están a un nivel digital óptimo, es decir, con una web bien posicionada en Google,   buenos niveles de usabilidad, comercio electrónico accesible desde el móvil y buena presencia en redes sociales.”  “En QDQ media pensamos que la innovación y la comunicación son elementos clave en la gestión de las empresas. El marketing digital se ha convertido en una herramienta muy poderosa para las pymes, no sólo por los costes realmente viables y asumibles que ello implica, sino por el nivel de penetración que tiene en el público objetivo al que una empresa dirige sus esfuerzos de comunicación y publicidad”, añade.

Datos del Encuentro:

Fecha: Martes 15 de marzo

Lugar: Palacio de Euskalduna (Avda. Abandoibarra 4) Hora: 9.00h-11:10 horas

 

Sobre QDQ media

Con más de 400 empleados y una cartera superior a 30.000 clientes, QDQ media es la mayor agencia de marketing online para los negocios. En 2011 se incorpora al Grupo Solocal, líder europeo en comunicación digital con representación en Francia, España, Luxemburgo y Austria. Esta adhesión supone una apuesta por reforzar el servicio integral a aquellas empresas que desean mejorar sus resultados en el entorno digital de la mano de profesionales del sector.

 

QDQ media incluye en su portfolio la creación de páginas web con diseño responsive, gestión de campañas de posicionamiento, publicidad digital, posicionamiento SEO, integración en redes sociales y estrategias de marketing de contenidos. Esta amplia oferta es posible gracias a los acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector como Google™, Microsoft Advertising, PAN y 11870.com.

 

Contacto Prensa

Agencia SIM

Juliana Lorenzo

jlorenzo@marketingsim.com

Elena Martín

emartin@marketingsim.com

91 449 01 11

Pº Marqués de Zafra, 38, 1º, ofc 3 y 4 28028 Madrid


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1337 noticias)
Visitas:
529
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.