Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

¿Qué es la plataforma CAE?

0
- +
26/01/2021 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre en que consiste una plataforma CAE

Si eres un emprendedor formando una nueva empresa o negocio, así como un trabajador a punto de ser contratado o subcontratado, entonces tal vez  has oído hablar de la plataforma CAE.

La plataforma CAE o Coordinación de Actividades Empresariales, está diseñada para coordinar a trabajadores subcontratados y permitirles acceso a las instalaciones de la empresa, así mismo también permite gestionar la documentación tal y como lo exige la ley.

El fin último de la CAE es prevenir accidentes laborales producto de colaboración entre varias empresas en un mismo lugar, en especial cuando hay trabajadores ajenos a una empresa.

Entre la información que se coordina podemos encontrar la información personal de los trabajadores, seguridad social, pagos, costes operativos de determinadas tareas y prevención de riesgos laborales.

¿Cómo utilizar la plataforma CAE?

La plataforma CAE no es un software centralizado, sino un modelo que te permite cumplir con las obligaciones legales de prevenir accidentes en tu centro de trabajo o sitios externos en el caso de tus trabajadores.

Existen varios tipos de Software y empresas de terceros en el mercado que te ofrecen una automatización total del proceso, entre ellos se encuentran

CAE puede llevarse a cabo de manera física mediante papeleo humano o de manera independiente sin necesidad de contratar a terceros, sin embargo en la actualidad se suele hacer mediante una plataforma online para un trabajo más rápido.

El software se encarga del movimiento, control, registro y validación de los documentos conforme a lo establecido en la ley.

Entre otras funciones que se nos suelen ofrecer puedes encontrar visualización en tiempo real de trabajadores dentro de tus instalaciones, requisitos, reducción de tiempo y recursos humanos destinados a la administración, coordinación fluida entre departamentos y ahorro, al eliminar el coste de personal destinado a estas tareas. No dudes en contratar tu plataforma CAE.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (155 noticias)
Visitas:
73
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.