Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elver Ramírez escriba una noticia?

¿Qué es lo que realmente queremos?

09/07/2009 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días en Lima, se realizó una "Marcha" de la CGTP. Fue una verdadera "marcha" o...una protesta política

¿Qué es lo que realmente queremos?...Hacer surgir al Perú o lo que buscamos realmente es hacer caer a nuestro Perú en un "hueco" muy profundo del cual solo se pueda "levantar" con ideas erradas basadas únicamente en la toma del poder absoluto del cual son partes diversos grupos antisistemas, el cual tienen como único objetivo desestabilizar al país para que ellos mediante una elección democrática puedan ganar (hay que tener en cuenta que la mayoria de los votantes serían personas con un punto de vista mediocre viviendo una realidad distorsionada o son encantadas por demagogia barata) para que luego quieran atornillarse en el poder como lo están haciendo algunos "Presidentes Democráticos" en otros países de la región.

Es verdad, en la constitución dice que la ciudadanía tiene derecho a la insurgencia, SÍ! es cierto; pero hay que tener en cuenta que el levantamiento y las protestas que podamos hacer en "NUESTRO PAÍS" deben ser responsables y pacíficas.

Otras de las cosas que podemos observar en los últimos acontecimientos, es que los Nacionalistas se aprovechan de las circunstancias para poder caldear mas los ánimos y así su líder Ollanta Humala ratifique una vez su "extraordinaria" propuesta de que se convoque a una Asamblea Constituyente.

Más sobre

No soy antinacionalista, no soy antiimperialista, no soy antiaprista, no estoy en contra de ningún partido en particular...Solo estoy a favor del desarrollo, del crecimiento, y de todo aquello que sea favorable para el país y para cada uno de nosotros.

Por eso invito a todos ustedes para que hagan de sus valores y principios un "colador" de todos aquellos pensamientos que diariamente creamos.

Somos un país extraordinario, tenemos mucho que explotar; reflexionemos...; en nuestras manos está el futuro de esta gran nación.


Sobre esta noticia

Autor:
Elver Ramírez (2 noticias)
Visitas:
230
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.