Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guttier escriba una noticia?

Soluciones ERP

29/09/2020 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ivaldo Pereira Junior Gerente General TOTVS Andina nos explica porque es importante implementar una solución ERP en las empresas

 

En el momento en que una empresa decide incorporar un Software ERP, es importante tener varias consideraciones para lograr una implementación exitosa.

En primer lugar, se deben tener claros todos los procesos en la organización y de qué manera se pretende que funcionen dentro de la herramienta. El compromiso de los altos ejecutivos con el éxito del proyecto y que todas las áreas de la organización tengan conciencia de los cambios que se realizarán es de vital importancia, ya que no se trata de un cambio únicamente a nivel tecnológico sino también cultural.

De igual forma, la empresa debe elegir un proveedor confiable que le pueda ofrecer un software ERP flexible, robusto y escalable, para que cuente con la condición de atender y acompañar a la empresa en todas las fases de su crecimiento y en el desarrollo de nuevos objetivos, cumpliendo con las expectativas a nivel funcional.

Adicionalmente, es fundamental que la empresa cuente con Key Users (Usiarios clave) dedicados al proyecto y un líder que asuma la dirección.

Además de la implementación de nuestra solución TOTVS ERP, contamos con una consultoría de proceso, soporte continuado para la realización de mejoras y ajustes en el software, así como para las adaptaciones necesarias.

Es fundamental que la empresa cuente con Key Users (Usiarios clave) dedicados al proyecto y un líder que asuma la dirección

En cuanto a nuestras herramientas complementarias, en TOTVS ofrecemos soluciones verticales como:

TOTVS Analytics by Good Data, la solución de Business Intelligence posibilita la toma de decisión eficiente y ágil por medio de dashboards personalizados con indicadores de las más diversas áreas de su empresa.

TOTVS CRM, tecnología completa de automatización de pedidos de ventas y gestión de clientes, 100% en la nube e integrado a diversos ERPs.

TOTVS RH Clock In by Carol, permite a los empleados registrar la asistencia remotamente mediante reconocimiento facial apoyado de Inteligencia Artificial.

TOTVS Fluig: plataforma de productividad y colaboración que potencia procesos, decisiones y los sistemas que ya utiliza para revolucionar la forma de trabajar de usted y de su equipo con 

BPM Gestión de Procesos

Se deben tener claros todos los procesos en la organización y de qué manera se pretende que funcionen dentro de la herramienta ERP

ECM Gestión de documentos electrónicos

WCM Creación de portales

SOCIAL Comunicación y Colaboración

ESB Integración de sistemas

ANALYTICS Indicadores y Dashboards


Sobre esta noticia

Autor:
Guttier (111 noticias)
Visitas:
7015
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.