Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Qué Hacer Cuando Quieres a Tu Ex?

15/01/2014 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El amor que alguna vez pudiste compartir con tu ex sin duda era especial, y, a veces tienes la sensación de que serías mucho más feliz si estuvieras en su vida nuevamente y para siempre

El amor que alguna vez pudiste compartir con tu ex sin duda era especial, y, a veces tienes la sensación de que serías mucho más feliz si estuvieras en su vida nuevamente y para siempre.

Si de verdad sientes como si quieres a tu ex, puede ser que consideres la posibilidad de elaborar un plan de trabajo antes de tomar cualquier acción sin pensarlo bien. Existen muchas razones por las cuales una relación termina, de igual forma una serie de diferentes formas de revertir el pasado si quieres a tu ex.

Entonces ¿que hacer si quieres a tu ex?

Si piensas que tu y tu ex siguen siendo el uno para el otro, y tienes la seguridad de querer a tu ex, entonces aquí te dare algunas sugerencias sobre lo que puede hacer.

1 – Si quieres a tu ex, debes limpiar tu energía de otras influencias externas. Si de verdad quieres reavivar las cosas porque quieres a tu ex, entonces debes borrar otras actividades de tu calendario para que tengas tiempo para tu ex en lugar de salir.

2 – Si quieres a tu ex, tienes que mantener tu dignidad. No debes andar mendigando amor simplemente porque quieres a alguien de vuelta en tu vida. Incluso si quieres a tu ex de verdad, nunca debes perder tu dignidad, más bien debes tomar las medidas adecuadas para reavivar las cosas de la forma correcta.

3 – Si quieres a tu ex, el reconocimiento mutuo es una de las claves. Debes apreciar a tu ex, y de la misma manera tu ex debe apreciarte. Si no existe aprecio entre sí, entonces ninguno de los dos se quiere en realidad.

4 – Si quieres a tu ex, quizas debas considerar un cambio en el paisaje o lugar. Si de verdad quieres a tu ex, entonces es necesario que pienses en un cambio de escenario.

Escapen de sus problemas por un rato tomando la relación fuera de su posición actual, reemplaza los gastados y viejos patrones a favor de algo nuevo y más facilitadores de una buena relación sana.

5 – Si realmente quieres a tu ex, entonces necesitas crear lo que es esencialmente un sentido compartido de destino porque la vida es algo del que nosotros somos responsables a medida que avanzamos. Las parejas que funcionan mejor son las parejas que tienen su destino en sus propias manos.

Si de verdad quieres a tu ex, estos 5 pasos realmente harán toda la diferencia. Ahora si quieres más ayuda efectiva, Aqui la tienes. Ideas para recuperar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
34
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.