Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

¿Qué hacer en Manzanillo?

14
- +
04/06/2019 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si aún no te decides por visitar Manzanillo es mejor que leas estas cosas que hacer para que así te decidas por este destino turístico

Si aún no decides destino para visitar en tus próximas vacaciones, es mejor que consideres a Manzanillo como una de las mejores opciones ¿Por qué lo decimos? Por la gran cantidad de cosas que hacer las cuales te contaremos aquí en forma de un pequeño top 5.

Manzanillo tiene todo para ser un gran destino: Playa, Naturaleza, Infraestructura Turística y más

  • Malecón: A pesar de que Manzanillo es uno de los puertos más importantes en México, este no pierde su magia por lo que no importa que barcos vayan y vengan, pasear por el malecón es una de las mejores cosas que puedes hacer, sobre todo cuando el sol comienza a caer.
  • Mirador Ventanas: Si quieres una vista increíble de todo Manzanillo, tanto la costa como el mar y la ciudad, el Mirador Ventanas, como su nombre lo indica, es una verdadera ventana para conocer todo el paisaje. Llegar es fácil pues lo puedes hacer en diferentes medios de transporte.
  • Playa Miramar: Considerada como una de las playas más populares de Manzanillo, la playa de Miramar es una de las mejores opciones para visitar. Esto debido a la gran belleza de la misma así como por la gran infraestructura trística desarrollada en torno a la misma lo que mejora la experiencia completamente.
  • Reserva de la Biosfera de Sierra de Manantlán: Una de las reservas de la biosfera más importantes de la zona es también una de las mejores opciones para visitar en Manzanillo. Aquí podrás observar gran parte de la riqueza tanto en flora como en fauna de la zona así como especies en peligro de extinción.
  • Cuyutlán: Uno de los centros turísticos de Manzanillo más populares es Cuyutlán, esto debido a la gran cantidad de actividades que podrás encontrar así. De esta forma podrás tener unas de las mejores vacaciones en Manzanillo gracias a que aquí podrás encontrar actividades acuáticas, bellas playas, naturaleza, comida y más.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (28 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.