Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego H Castilla escriba una noticia?

Que Se Necesita Para Lograr Desarrollo Personal?

20/05/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es posible que haya oído hablar de Crecimiento Personal y cómo cambia la vida de las personas. Y es posible que haya considerado experimentarlo por sí mismo. La gente hace que suene como una especie de curso o materia de ciencia que se puede enseñar. Esto es una verdad a medias: se puede aprender sobre ello, pero aplicarlo adecuadamente y usarlo depende de usted. Para ayudarlo en la mejor comprensión del concepto de Crecimiento Personal, quiero brindarle información básica sobre lo que es y cómo puede beneficiarse de el.

¿Que es el crecimiento personal?

Desde el momento en que nacemos, estamos creciendo tanto física como mentalmente. Si bien podría parecer un proceso complicado, hemos estado haciendo esto desde el momento en que nacimos. La definición exacta varía en cada psicólogo y cada analista lo interpreta a su manera única. Pero todas las definiciones apuntan hacia una sola cosa: este es el proceso de evolución y mejoramiento personal . Esto incluye la modificación de su pensamiento, personalidad, apariencia, objetivos de vida, los hábitos, la dieta ...y la lista continúa.

El esfuerzo vale la pena?

Para alcanzar su Crecimiento Personal se tiene que poner esfuerzo constante para que los resultados sean exitosos. No es un trabajo de tiempo limitado, pero en la mendida en que va alcanzando éxito en esta área, estas son algunas de las cosas positivas que va a observar en sí mismo y en su vida:

  • 1. Usted será capaz de ponerse en contacto con sus talentos y cualidades ocultas.
  • 2. Usted se sentirá más seguro de sí mismo, así como de su personalidad.
  • 3. Usted tendrá mayor conciencia social.
  • 4. Usted sería capaz de alcanzar sus objetivos de vida,
  • 5. Podría llegar a conocerse a sí mismo, y hacer frente a los problemas en su vida.
  • 6. Usted sería capaz de realizar tareas con mayor eficacia.
  • 7. Podrá disfrutar de una nueva vida más saludable.
  • 8. Va a estar en paz consigo mismo, no tendrá más dudas sobre sí mismo o inseguridad respecto a su propio juicio.

Guia paso a paso

El crecimiento personal es un proceso simple, si se dedican a cambiar y tienen la persistencia para hacer frente a los tiempos difíciles sin darse por vencido. Aquí hay 5 pasos que le ayudarán con el crecimiento personal.

Paso 1: reconocer su necesidad de crecimiento personal: lo más importante es saber que lo que necesita es el crecimiento personal. Si no sabe que lo necesita, no se puede hacer nada. Necesita saber lo importante que es el crecimiento personal para usted.

Paso 2: establecer su prioridad: pensar en sí mismo y su vida. Piense en lo que importa, lo que está pasando, como quiera que sea y lo que no lo es. Piense en lo que falta y lo que son capaces de sacrificar para conseguirlo.

Paso 3: saber su tipo de personalidad: hay diferentes tipos de personalidad, cada uno tiene sus propias cualidades y desventajas. Reconocerlas le permitirá saber en que áreas se debe esforzar más.

Paso 4: reconocer su debilidad: sabe lo que tiene que cambiar y ser perseverante para cambiarlo. No te detengas, no importa cuáles sean las circunstancias. Provoca el cambio.

Paso 5: lograr el equilibrio dentro de sí mismo: asegurarse de no perderse a sí mismo en esa búsqueda de Crecimiento Personal. Encontrar el equilibrio en su personalidad para manejar todo tipo de cosas.

Si Deseas Aprender Más DESCUBRE NUESTROS CURSOS AQUI

Saludos y Bendiciones!


Sobre esta noticia

Autor:
Diego H Castilla (26 noticias)
Fuente:
alimentatumentehoy.blogspot.com.uy
Visitas:
1572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.