¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Duplicadoras escriba una noticia?
Descubre lo que son las impresoras de CDs
Este tipo de impresoras son unidades de grabación de CD/DVD/ Bluray que ofrecen una copia directa de ellos. A continuación, te vamos a mostrar una serie de ventajas de las impresoras de CDS para que las conozcas mejor
Las ventajas de tener una impresora de CDS:
La resolución de impresión más alta de la industria proporciona imágenes de calidad fotográfica, con nitidez y detalle que no están disponibles en otras tecnologías de impresión.
Imágenes fijas: Los resultados de la tecnología de impresión en imágenes impresas están a prueba de arañazos, son resistente al agua, a la decoloración. Y el contenido del CD se podrá ver durante un largo período, sin tener miedo a ser dañado.
El uso de material con un recubrimiento especial, es capaz de imprimir desde el borde exterior del cubo al interior, aprovechando al máximo la superficie del medio.
Rendimiento fijo: Todos las máquinas tienen establecido un mismo coste por impresión y salidas de impresión predecibles. Tampoco tienes que estar pendientes, si los cartuchos se han agotado porque el propio sistema te indica se tienen que cambiarlos o no.
Coste por disco: los rendimientos de impresión también resultan baratos porque los costes de impresión por cada disco impreso son mínimos. A la hora de pedir el presupuesto final al cliente siempre tiene que añadir los costes de producción. En este caso, son el gasto de cada copia del disco. En este proceso se debe incluir el tipo de cinta que se ha utilizado y el gasto de tinta. En definitiva todos los materiales que se han utilizado para ello.
¿A qué empresas están destinadas las impresoras de CDS?
Este tipo de maquinarias normalmente son utilizadas por empresas que se dedican a la producción de CDS a gran escala. Como pueden ser editoriales, productoras musicales, productoras de cine o cadenas de televisión.
Cuando tú vas a comprarte las ediciones de cursos idiomas que te incluyen varios libros y CDS, en este caso han usado estas impresoras que se utilizan para una producción a gran escala de CDS.
Como las productoras musicales, cuando lanzan al mercado el disco de un cantante famoso, también se basan en este tipo de dispositivos.