Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Menuideas escriba una noticia?

¿Que vender en internet ?

13/02/2012 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos enfrentan la oportunidad de un nuevo negocio en internet como un nuevo trabajo que necesitan por lo que se preguntan Que vender en Internet. En este articulo explico como puedes encontrar dentro de ti la base para tu nuevo negocio en internet

Todas las semanas recibo la misma pregunta por diferentes vías Que vender en Internet ?. Todos queremos hacer algo en Internet para ganar dinero, todo queremos un pedazo de ese gran pastel.

Técnicamente el proceso se compone de:

1. Escoger el Niche.

2. Analizar el trafico.

3. Validar la competencia.

4. Definir como ganar dinero.

En cada paso se utilizan herramientas y técnicas para definir si técnicamente es viable invertir el tiempo, energías y dinero en la nueva idea de negocio online. Pero no es del aspecto técnico al que voy a dedicar este articulo, como en toda acción humana en el proceso de definir el nuevo negocio online para ganar dinero extra el éxito del proceso esta determinado en buena parte por la motivación personal.

Estimo de un 60 a un 70% del éxito de tu nuevo negocio online al interés personal que tengas en tu nueva empresa; por esa razón antes de empezar a buscar en los directorios de herramientas para negocios en Internet responde usar estas guías personales que serán la base de éxito para tu nuevo negocio.

1. Pasión: Muchos de nosotros vivimos con una pasión interna, algunos la llamamos hobby otros lo llaman tiempo libre, la realidad es que nos mueve por dentro, nos empuja a terminar lo que estemos haciendo o a soñar despiertos esperando que llegue el fin de semana para vivir nuestra pasión.

Por muy poco de internet que puedas creer es tu pasión te aseguro que existe un niche en el que puedes ganar dinero. Puede ser el deporte, el crecimiento de tu hijo, tu jardín o un juego de domino todas son fuentes de trafico y consecuentemente puede ser convertido en dinero.

En internet a diferencia de tu empleo regular en internet tienes la oportunidad de escoger en que vas a dedicar tu tiempo

2. Conocimiento: De una manera u otra todos hemos dedicado mucho tiempo en nuestra vida a aprender sobre un tema, en la mayoría de los casos es nuestra profesión pero podemos ser potencialmente especialistas en otros temas. Todos esos temas también son fuente potencial de ingreso pasivo en el internet.

3. Temores: Nuestros temores son una fuente de energía tremenda en nuestras vidas es por eso que debemos aprovecharlos. Pregúntate a que temes enfrentar y encontraras que existe un volumen inportante de gente que como tu esta dispuesta a aprender o pagar por eliminar sus miedos.

Finalmente mi consejo. Antes de cualquiera inmersión en el mundo del negocio en internet busca en ti mismo cuales son los temas a los que estarás dispuesto realmente a dedicarle el tiempo y esfuerzo.

El resultado de tu trabajo en internet no es nada diferente que en el mundo formal, es trabajo; a diferencia de tu empleo regular en internet tienes la oportunidad de escoger en que vas a dedicar tu tiempo. No pierdas la oportunidad de ganar dinero en lo que te interesa.

Si tienes en mente tu primer proyecto en internet puedes utilizar el proyecto Pepe Ideas para validar tus ideas de negocios, sin costo analizamos y validamos los mercados para las ideas de negocios de negocio en internet.

Antes de cualquiera inmersión en el mundo del negocio en internet busca en ti mismo

Recuerda tu exito depende de tu motivacion, te invito a que disfrutes tu nuevo negocio online.

Suerte


Sobre esta noticia

Autor:
Menuideas (1 noticias)
Visitas:
1598
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.