Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viajeslargos escriba una noticia?

¿Qué ver en Hermosillo? ¿Qué hay para ver y hacer?

30/03/2017 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hermosillo es una de las ciudades fronterizas de México, como capital del estado Sonara y geográficamente posicionada en una zona relativamente céntrica es la ciudad más poblada del estado

¿Qué ver en Hermosillo? ¿Qué hay para ver y hacer?

Tan pronto se estrenó la primera Planta de Ford alrededor de los años 80’, la ciudad ha tenido un amplio crecimiento en la industria manufacturera y de servicios. Los viajes largos siempre son bastante divertidos, ya que te permiten desconectar con el mundo rutinario de forma absoluta, te recomendamos hacer un viaje largo al menos una vez al año!

Curiosidades de Hermosillo

Hermosillo fue considerada una de la más sobresaliente ciudades en México, específicamente entre las primeras 5 para residir, esto conforme a un estudio difundido en el año 2013 por la comisión del Gabinete de Comunicación Estratégica del Gobierno Federal, “Las ciudades más habitables de todo México”.

¿Qué hay para ver en Hermosillo en 2 o 3 días? Lugares de interés

Catedral de la Asunción

La Catedral de Hermosillo, es un templo católico dedicado a la Virgen de la Asunción. Con una altura de 30 metros es el templo más representativo de la Arquidiócesis de Hermosillo y una de las principales construcciones de la ciudad.

Anteriormente era una pequeña capilla del siglo XVIII pero en la necesidad de espacios más grandes fue reconstruida para el año 1908.

Plaza Zaragoza

La plaza Zaragoza es uno de los lugares preferidos por las familias de Hermosillo. Junto con la Catedral de Hermosillo, el palacio de gobierno y un reconocido kiosco, de hecho está ubicada en el centro de las edificaciones.

¿Qué se puede ver en Hermosillo en 1, 2, o 3 días? Lugares turísticos

Por otra parte la plaza es sede de eventos culturales con bastante frecuencia, lo que la hace más atractiva para quienes la visitan.

¿Qué se puede ver en Hermosillo en 1, 2, o 3 días? Lugares turísticos

Cerro de la Campana

El cerro es una formación rocosa que representa como símbolo a la ciudad de Hermosillo. De hecho, la zona más alta del cerro funciona como mirador y brinda a sus visitantes una hermosa vista panorámica a la ciudad desde sus empedrados.

Fue inaugurado en el año 1909 bajo el nombre de “campana” por su forma si se observa desde el este.

Museo de las Culturas Populares e Indígenas

El espacio museográfico está dedicado a exposiciones temporales acerca de la diversidad de culturas del estado de Sonora, de México y del resto del mundo.

Anteriormente correspondía a una residencia de la época Porfiriana para luego ser adaptar sus habitaciones y dar vida a las salas de exposiciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Viajeslargos (4 noticias)
Visitas:
5254
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.