Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hotelthlasrozasmadrid escriba una noticia?

¿Qué ver en Kusadasi?

15/03/2017 19:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Turquía se encuentra ubicada una ciudad que a su vez se categorizaría como balneario llamada Kusadasi

En Turquía se encuentra ubicada una ciudad que a su vez se categorizaría como balneario llamada Kusadasi, la cual su primera fuente de producción es el turismo. Esta ciudad además de poseer playas con paisajes exorbitantes, tiene historias de la antigüedad que se pueden ver y disfrutar a lo largo de los museos que aquí se sitúan. Si te interesa hacer turismo por el mundo tal vez te interese hacer turismo en Hotel Th Las Rozas Madrid.

Dato curioso

En Turquía, anteriormente un grupo pequeño de personas oriundas de la región egea le daban el nombre a esta ciudad acortándolo como Ada. La península poseía una forma propia de cabeza de pájaro y de hecho el nombre de la ciudad equivale a Isla de Pájaro. Por otra parte, en la costa de esta ciudad nacen unas plantas altamente venenosas llamadas Kudasaminas.

Playa de Sant Pol

Con su arena ligera y su agua escasamente honda, está la amplia playa de Sant Pol, ubicada al lado de un pueblo en donde se puede entrada a otras playas también. En esta playa, está ‘’Cap de la Mort’’ que resulta ser un salto de enorme elevación que tiene la profundidad requerida para una buena sumergida.

Casa de la Virgen María

Casa de la Virgen María

Tratándose de un área religioso, con exactitud cristiano, es donde presuntamente Juan llevó a la Virgen María seguidamente la crucifixión de su hijo Cristo. Actualmente, la casa renovada tiene como función la de ser capilla. Además de esto, la iglesia católica lo designó como un lugar de peregrinación, esta iglesia data del siglo XIII aproximadamente.  

Pamukkale

Pamukkale, cuyo significado es castillo de algodón se ubica en una colina a una altitud aproximada de 160 metros. Es estimada hoy en día como la octava maravilla del mundo. Además, es un interés turístico por excelencia y posee baños termales y sitios de alojamiento que hacen que su encanto histórico sea aún de más fijación.

Templo de Artemisa

Previamente en el siglo VI A.C, se construyó un templo mejor conocido como el Artemison, el cual se elaboró con el fin de venerar a la diosa griega Artemisa, diosa de la caza y de la luna. Este templo era una mezcla de construcción griega y del Oriente clásico. Su interior se adornaba con pinturas y columnas doradas construidas en oro y plata, como también, sarcófagos y estatuas.

Pamukkale

 


Sobre esta noticia

Autor:
Hotelthlasrozasmadrid (1 noticias)
Visitas:
567
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.