Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tipsandconfessions escriba una noticia?

Queen Helene: Mint Julep Masque

28/12/2011 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas noches!

Hoy os quiero hablar de una mascarilla que para mi ha sido todo un descubrimiento! Me costó mucho decidirme entre ésta y la de Cattier para la entrada de los Top Beauty ´11, pero como de una forma general la otra me gusta más no me quedó más remedio que seleccionarla.

Quizás para muchas de vosotras esta mascarilla de Queen Helene sea un clásico, pero por si alguna no la conocéis… me temo que necesitáis hacerlo ya!

image

Mint Julep es una mascarilla de arcilla que contiene menta, por lo que da una sensación de frescor muy confortable. El efecto es muy similar a La Máscara de Lush. No es una sensación intensa, así que pienso que a nadie os resultará desagradable.

El olor es 100% menta! Casi como los chicles Trident :-)

Es perfecta para granitos… Normalmente la utilizo una vez a la semana en todo el rostro, pero cuando me sale algún granito me pongo un poco sobre la zona 0 y lo dejo actuar. Con un uso continuado noto que vaja la inflamación y que sale antes de lo normal toda la suciedad. No creáis que es un producto milagroso, pero si ayuda!

Los ingredientes son:

Water (aqua), kaolin, bentonite, glycerin, zinc oxide, propylene glycol, sulfur, chromium oxide greens (CI #777288), fragrance (parfum), phenoxyethanol, methylparaben.

El envase, normalmente contiene 226,8g…. Es enorme!! Y el precio es inmejorable, 3,83$ en iherb.

El formato es bastante clásico…

image

Y la textura es la típica de una mascarilla de arcilla…

image

Llevo bastante tiempo utilizándola como os comentaba. No he notado ningún resultado especial en cuanto a los puntos negros, seguramente para eso haya otros productos mejores, aunque todavía no sabría deciros cual. Aún así, como mascarilla purificante es de mis favoritas. No reseca ni irrita la piel, mejora mis granitos, y el efecto mentolado me resulta muy agradable. Si a todo esto le añadimos el factor del precio, no me queda ninguna duda de que cuando la termine repetiré!

Así que si vuestra piel es mixta, grasa o con tendencia a granitos no os la perdáis! Si tenéis curiosidad y os la queréis comprar, en vuestro primer pedido en iHerb podéis disfrutar de un descuento de 5$ con un código, podéis encontrar otros, pero yo os dejo el mío: IGU751

Habéis probado esta mascarilla?!!

Un beso!


Sobre esta noticia

Autor:
Tipsandconfessions (69 noticias)
Fuente:
tipsandconfessions.com
Visitas:
5166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.