Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Quemadores De Grasa Naturales Para Perder Grasa Ya!

02/12/2014 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perder peso no es una tarea fácil de lograr, especialmente si tienes un problema con el echo de quemar grasa. Una de las mejores formas de perder peso y quemar grasa es por medio del ejercicio y la dieta

Perder peso no es una tarea fácil de lograr, especialmente si tienes un problema con el echo de quemar grasa. Una de las mejores formas de perder peso y quemar grasa es por medio del ejercicio y la dieta.

Pero, existen algunos quemadores de grasa naturales que son efectivos para ayudarte a bajar de peso. Estos incluyen ciertas hormonas que se producen naturalmente en tu cuerpo. Son los siguientes:

Quemadores de grasa naturales.

La leptina:

Esta es un tipo de hormona conocida como adipocinas. Se libera exclusivamente a partir de las células de grasa. La leptina interactúa con el cerebro con el fin de influir en tu cuerpo para que este consuma menos alimentos y por lo tanto pueda quemar más calorías.

Para que la leptina sea efectiva, necesitas tener un sueño adecuado y también incluyen añadir en tu dieta los alimentos que son ricos en antioxidantes. Tales alimentos pueden ser los vegetales verdes, verduras rojas y bayas ricas, entre otros.

La adiponectina:

Esta es otra hormona llamada adipocina. Estpa hormona mejora la capacidad del músculo para descomponer los carbohidratos y obtener energía, aumenta la velocidad a la que tu cuerpo quema grasa, aumenta el metabolismo y reduce el apetito.

Para que funcione de manera más efectiva, tienes que hacer ejercicios y reemplazar los carbohidratos con grasas monoinsaturadas en tu dieta, como por ejemplo el aguacate y las aceitunas.

La insulina:

Cuando consumes una gran cantidad de carbohidratos, mientras que tu cuerpo contiene una gran cantidad de insulina, puedes inhibir la quema y descomposición de la grasa almacenada.

Cuanto mayor sea la cantidad de carbohidratos que consumes, mayor es la cantidad de insulina que liberas. Para aumentar la eficiencia de la insulina como un quemador de grasa, debes obtener la mayor parte de tus carbohidratos de las frutas y verduras.

El glucagón:

Esta hormona es responsable de descomponer las grasas y los carbohidratos almacenados y las libera para proporcionarte energía. Para que puedas maximizar la efectividad de esta hormona, debes incluir en tu dieta alimentos ricos en proteínas y baja en carbohidratos.

La colecistoquinina.

Esta hormona siempre se libera en los intestinos en cualquier momento que consumes proteínas o grasas. Ayuda a ralentizar el ritmo de la digestión. Esto hace que puedas sentirte más lleno por un período de tiempo más largo. Por lo tanto, reducir la ingesta de alimentos.

La grelina es otro quemador de grasa natural:

Esta es una hormona que se produce en el estómago. Al igual que otros quemadores de grasa natural, funciona en conjunto con tu cerebro indicandole a tu cuerpo que tienes hambre.

Y por lo tanto, necesitas comer alimentos. Un aumento de la hormona grelina es generalmente a causa de la disminución en tu consumo de calorías. Esto quiere decir que a menor número de calorías que consumes, más altos son los niveles de grelina.

Tu cuerpo en realidad nunca se adapta a una dieta con minimas calorías y por lo tanto envia señales de ”tengo hambre”. Es por esto que es difícil mantener la pérdida de peso. Pero, el ejercicio intenso causa una disminución en los niveles de grelina. Esto hace de la grelina un componente clave para perder grasa y mantenerlo.

La hormona de crecimiento:

Esta hormona es considerada como la fuente de la juventud por muchas personas. También ayuda a perder grasa. La hormona del crecimiento interactúa con las células de grasa en tu cuerpo haciendo que estas se rompan y quemen la grasa almacenada obteniendo energía.

El ejercicio intenso, como el ejercicio a intervalos o de circuito, pueden causar un aumento en los niveles de la hormona del crecimiento. Para mejorar el efecto de la quema de grasa de esta hormona, es necesario entrenar duro y dormir bien.

¿Quieres aprender más formas de perder kilos y ponerte en forma? ¿Te sientes confundido sobre que es una alimentación saludable? ¿Quieres conocer las mejores técnicas para obtener los resultados que deseas?.. Haz click En! Reducir la grasa del abdomen.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
399
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.