Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pupuchi escriba una noticia?

Si queremos miel ¡Cuidemos nuestra colmena!

09/09/2013 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El compartir con nuestros seres queridos genera bienestar... recordamos buenos tiempos, disfrutamos del presente y estamos pendientes del futuro. ¡La base del mañana inicia hoy, entreguemos calidad de tiempo!

Llegó uno de nuestros hijos y desde que pasó la puerta cada espacio de la casa se llenó de alegría; Compartiríamos tres días y que mejor el planificar uno de ellos con la compañía de familiares.

Qué agradable el sentarse a conversar y disfrutar frente a un suculento chanchito y especialmente tener el suficiente espacio para reír hasta el cansancio, arrancando cada uno con su cuadernillo de vivencias bajo el brazo, dando rienda suelta a sus recuerdos, travesuras y algunas aventuras insospechadas de distintas etapas de sus vidas. Compartir la mesa familiar beneficia el desarrollo físico, social, y  emocional.

La familia, nuestros hijos, siempre serán nuestro mejor postre, entregan su gracia al contar historias hablando todos al mismo tiempo, hilándose una con la otra… es que hablan un mismo idioma, hechizo de unión y cariño. Horas de intensa alegría, que cuando están por terminar, nos llevan a mirar al cielo y nos hacen sentir el deseo de querer compartirlo… Quita cualquier dolor y a todos nos pone frente a la verdadera felicidad, esa que te muestra que tu familia es única… Si hubo buena siembra, recogeremos la cosecha.

Con dinero encontraremos un poco de felicidad, con amigos alegría, es con amor que tendremos junta a nuestra familia

Frutos sabrosos que nos asegura que tendremos en un futuro no muy lejano suaves almohadas para reposar junto a los mejores recuerdos.

En esta llegada, no podía olvidar el perfumar sus almohadas, no sé si lo distinguió; de lo que sí doy fe es que después de una semana nos expresó que extrañó los desayunos únicos preparados por papá. Lo importante era hacerlo disfrutar de su estadía, atentos a que algo le agrade para podérselo obsequiar…

Tu no sabes ¡Cuánto bien le hace a nuestro Cuerpo y  Mente el reunirnos con la familia! despierta nuetras habilidades cognitivas, sensoriales, sentimentales junto a  una tranquilidad y satisfacción enorme, el deleite de intercambiar una sonrisa, una palabra, un gesto.. nos regala muchos beneficios. 

Tener hijos no nos convierte en padres, como el tener un piano no nos hace pianistas. Es la calidad de tiempo la que cuenta. El presente es decisivo ¡El hoy siempre va a tejer al mañana! Solo depositemos néctar en nuestra colmena y recibiremos miel a cambio.

Iris delgado de la torre bueno


Sobre esta noticia

Autor:
Pupuchi (71 noticias)
Visitas:
652
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.