Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Del Dia escriba una noticia?

QuickDraw el juego más entretenido de la IA de Google

17/05/2018 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejo al Día QuickDraw el juego más entretenido de la IA de Google

Día tras día vemos como la tecnología está tomando buen pie en el mundo que nos rodea y es que avanza rápidamente tomando terreno en nuestras vidas hasta tal punto en el que forma diariamente parte de nosotros.

En este caso, nos queremos enfocar específicamente en un proyecto que está trabajando Google actualmente, el cual, apuesta fuertemente por la inteligencia artificial, como vemos actualmente hay muchas empresas realizando diversos proyectos como la realidad virtual e inteligencia artificial por los que están apostando fuertemente y en el que estará enfocado un futuro cercano.

image

Google, la empresa que maneja el motor de búsqueda más grande de Internet, ha diseñado una nueva herramienta de inteligencia artificial, específicamente con la colaboración de las organizaciones Google Creative Lab y Data Arts Team. Esta aplicación, la cual se hace llamar Quick, Draw, es una herramienta online, capaz de reconocer objetos a partir de bocetos que nosotros mismos dibujemos. Quick, Draw, es una herramienta compleja, la cual tiene detrás un gran desarrollo de una compleja red neuronal artificial, la cual, va aprendiendo a medida que vamos realizando nuestros dibujos.

Lo que empieza pareciendo un juego se termina convirtiendo en una realidad y es que esta aplicación que aparenta un simple juego, es capaz de reconocer muchísimos tipos de bocetos relacionados acorde a una palabra en diferentes tipos de idiomas disponibles. El juego consiste en dibujar un boceto, ya sea una casa, un perro, un mapa, etc, en menos de 20 segundos disponibles que te permite la aplicación para poder dibujarla, si lo logras satisfactoriamente, podrás pasar al siguiente nivel.

Más sobre

El juego nos da su propia impresión tras los trazos que hemos ido realizando a medida que hemos ido haciendo el dibujo, al final de cada reto, nos propondrá la opinión de lo que le ha parecido en un total de 3 etapas.

Además, todos los dibujos que hayáis hecho se almacenarán en la nube, a la que todos podréis acceder y ver los diferentes tipos de dibujos que han realizado el resto de personas de distintas partes del mundo, con una inmensa cantidad de dibujos, Quick, Draw, de los cuales el programa también se orientará para poder hacer uso de esa base de datos y aprender, en ello consisten las inteligencias artificiales, van aprendiendo en función de lo que les rodea.

Dicha aplicación, está disponible tanto para PC como para incluso cualquier dispositivo capaz de utilizar un navegador compatible con la ejecución de la aplicación.

A continuación, os dejamos los respectivos enlaces para dirigiros a su página oficial la cual os llevará a la interfaz web, para que podáis probarlo desde vuestro ordenador u dispositivo compatible con un navegador adecuado para poder mover esta aplicación.

Quick, Draw

Además, os mostraremos un vídeo para que veáis cómo funciona el juego:

QuickDraw el juego más entretenido de la IA de Google Consejo al Día


Sobre esta noticia

Autor:
Consejero Del Dia (252 noticias)
Fuente:
consejoaldia.com
Visitas:
3866
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.