Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Quieres Saber Si Tu Ex Te Extraña?

05/02/2014 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de atravesar por una ruptura, las personas se sientan al alrededor preguntandose y pensando un montón de cosas diferentes. ¿Es la decisión correcta? ¿Nos dimos por vencidos demasiado pronto? ¿No luchamos lo suficiente?

Después de atravesar por una ruptura, las personas se sientan al alrededor preguntandose y pensando un montón de cosas diferentes. ¿Es la decisión correcta? ¿Nos dimos por vencidos demasiado pronto? ¿No luchamos lo suficiente?

¿Existe la posibilidad de reparar el daño y hacer que la relación funcione nuevamente? Pero sea quien fuera quién le puso fin a la relación, una de las preguntas más comunes que sin duda tienes que preguntarte es si tu ex te extraña.

Cómo saber si tu ex te extraña…

Como de echo la separación es dolorosa esta respuesta podría ser la clave, tienes que saber a ciencia cierta si se trata de una posibilidad para ti. Entonces, ¿cómo saber si tu ex te echa de menos? Hay varias formas de saberlo:

1. Todavía permanece en contacto contigo. Tu ex siempre se las arregla para encontrar alguna razón o pretexto para llamarte, te envia un correo electrónico o mensaje de texto.

O sólo corre hacia ti cuando estás fuera en alguna parte. ¿Coincidencia? Probablemente no lo es – o de lo contrario no seguiría sucediendote. Al parecer, por lo menos tu ex parece estar teniendote en cuenta.

2. Se siente feliz al verte. Las rupturas se supone que deben terminar horriblemente al menos para una de las partes. Entonces ¿por qué siempre parece sentir emocion y felicidad al verte? ¿Podría ser porque tu ex se da cuenta de que te extraña más de lo que inicialmente lo haría?

3. Tu ex te habla, y es difícil terminar la conversación. Es muy probable que cualquiera de las dos personas involucradas en una ruptura cuando con eventualidad se encuentran una a la otra, por lo general se reconocen educadamente y siguen adelante.

Pero cuando te encuentras con tu ex, y se convierte en muy hablador. Tu ex tiene mucho de que hablar con el objetivo de mantenerte alli. Admítelo: esto no es las travesuras de alguien que no soporta tu compañía.

4. Tu ex tiene a sus amigos y familiares pendientes de ti. Parece como si tu ex animo a prácticamente todo el mundo para llevar un control sobre ti y le puedan informar sobre que es lo que haces.

El propósito no es el de espiarte para cogerte con alguien más. Es sólo que quiere saber si estás con alguien más, una nueva pareja. Siempre y cuando sigas soltero o soltera, sabe que todavía tienen la oportunidad de luchar para volver contigo.

5. Tu ex no tiene pareja. Es curioso cómo tu ex no parece tener prisa para comenzar una nueva relación o enamorarse de alguien más. Es casi como si te estuviera esperando a ti…

Cómo saber si tu ex te extraña? Ya tienes las pistas, ahora sólo debes saber interpretarlas

Aprenda todo acerca de ti mismo …las emociones destructivas de cualquier problema que estés experimentando en tu relación. Tal vez necesitas tener el control de lo que realmente están diciendo de ti mismo. ¿Cuáles son tus creencias?

La solución no está en los interminables volúmenes de información que se encuentra a través de la Internet, o los consejos que tus amigos te dan … son tus pensamientos que te hacen lo que eres.

Si deseas obtener ayuda poderosa para solucionar cualquier problema con tu ex hoy mismo, Haz clic aqui!.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
171
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.