Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Quieres Volver Con Tu Ex Novio Rápido?

31/07/2013 08:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de vivir el periodo de la ruptura con tu novio, un tiempo de reflexión les puede hacer a los dos mucho bien. Pero no quieres dejarlo demasiado tiempo y es comprensible

 

Después de vivir el periodo de la ruptura con tu novio, un tiempo de reflexión les puede hacer a los dos mucho bien. Pero no quieres dejarlo demasiado tiempo y es comprensible.

Los recuerdos de todos los buenos momentos que pasaron junto puede comenzar a desaparecer, o si conoce a otra mujer, entonces si puedes haberlo perdido para siempre. Para asegurarte de que eso no suceda, aquí te dare un plan paso a paso sobre cómo volver con tu ex novio rápido.

Para volver con tu ex novio rápido analiza por qué se fue.

Cuando se conocierón por primera vez, tu y tu novio eran muy tolerantes y pacientes de las pequeños excentricidades y peculiaridades. Pero después de que paso tiempo juntos, tal vez no la paciencia empezo a desaparecer.

Tal vez comenzaste a ser demasiado agresiva o autoritaria de vez en cuando. Así que, si quieres volver con tu ex novio rápido, lo más importante para bien, es necesario que comprendas lo que puede haber causado que te abandone.

Eres responsable de tus acciones

Una vez que sepas lo que salió mal, debes encontrar una forma de asegurarte de que eso no vuelva a ocurrir. Es fácil encontrar defectos en sus hábitos o pobre habilidades de comunicación que crees que puede haber causado tensión en tu relación.

Pero recuerda que al final, tu eres responsable de tus reacciones a lo que él hace. Vas a tener que encontrar una mejor forma de lidiar con todo lo que podria agravarse o la de tomar una decisión que tal vez no era lo mejor para ti, después de todo.

Debes planificar tu primer contacto

Lo único que definitivamente no puede hacer que tu ex novio vuelva rápido es si lo llamas todo el tiempo y mantienes el envío de correos electrónicos y mensajes de texto diciendole que no puedes vivir sin él y suplicándole que te conteste.

Si los has estado haciendo, entonces deténte ahora mismo y dale algún tiempo sin saber de ti antes de contactar con él. Una vez que le has dado una o dos semanas para tranquilizarse, tienes que idear cuidadosamente cómo vas a llegar a verlo de nuevo.

Aprende a escuchar y ser flexible para que puedas volver con tu ex novio rápido

Una vez que logres hablar con él, no te quejes y escucha. Eso no significa que tu tienes que ceder a todas sus demandas, pero por lo menos escuchalo para saber que dice antes de saltar con tu propia defensa o puntos de vista.

Recuerda que él tenía sus razones para romper la relación y que quizas no pudo ser totalmente obvio para ti. Si quieres volver con tu ex novio rápido, ustedes dos necesitan hacer concesiones.

Una buena técnica para hacer que el hable es preguntarle directamente si estaría dispuesto a decir lo que piensa y lo que pudo haber causado la ruptura de la relación para que puedas aprender de tus errores.

Cuando una relación está en problemas o se rompe muchas veces es muy difícil saber qué hacer si quieres volver con tu ex.

Para que obtengas ayuda en la conciliación, recuperar la confianza y la pasión perdida por razones de lo que sea que causó la ruptura y consejos reales sobre exactamente qué hacer y qué decir para recuperar realmente a tu ex, por favor visita: Ayuda efectiva para volver con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.