Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Quiero Recuperar a Mi Ex, Pero Ella Está Con Alguien Más

02/05/2014 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tu novia terminó la relación contigo, y ahora ella esta con otro hombre. Probablemente estes destruido y pienses que eso es una de las cosas más malas que te pueda suceder, y quieres saber por qué lo ha hecho

Tu novia terminó la relación contigo, y ahora ella esta con otro hombre. Probablemente estes destruido y pienses que eso es una de las cosas más malas que te pueda suceder, y quieres saber por qué lo ha hecho.

Si lo miras desde un punto de vista objetivo, esto podría significar una sola cosa; ella todavía tiene sentimientos por ti y le es imposible soportar el echo de estar sola, por lo que sustituyó lo que ambos tenían por otra persona. A esto se le llama una relación de rebote.

Entonces.. Cómo puedes recuperar a tu ex si ella esta con alguien más..

Es muy claro que lo que vas a querer hacer en esta situación es tratar de derrotar a aquel hombre nuevo. Para que puedas hacer eso, tienes que mantener la cabeza despejada, serena e idear un plan de acción para recuperarla.

Definitivamente también vas a tener que centrarte en tí mismo y tratar de cambiar o corregir los problemas que causaron la ruptura como primer paso.

No debes enfrentarte al nuevo chico o iniciar una pelea en cualquier circunstancia. Esto sólo muestra la inmadurez de una persona, y vas a empujar más a tu ex novia a sus brazos. Debes mantener la calma, y entender de forma madura la situación.

La pregunta es: ¿Por qué necesita hacer esto? Porque hay varias cosas que necesitas hacer primero antes de empezar a tratar recuperar a tu ex novia.

- La mayoría de las relaciones de rebote acaban en una ruptura: el 80% de las relaciones de rebote terminan en fracaso, eso es un echo. Las posibilidades con tu ex novia son en realidad mucho más altas que el tipo de la relación de rebote.

- Tu ex va a tener dificultades para incorporarlo a su nueva vida: Una nueva relación es siempre difícil, esta llena de muchas trampas. A esto le añadimos el hecho de que a mucha gente le gusta estar en su zona de confort, y no les gusta asumir riesgos.

Su nuevo chico viene de un mundo diferente y probablemente ha tenido una experiencia totalmente diferente en sus relaciones. Es muy probable que él no es compatible con ella, y van a terminar después de un tiempo de probar las cosas.

Cómo puedes recuperar a tu ex? Trabaja en ti mismo y cambia las cosas malas.

- Tu ex se acercará más a ti debido a la relación de rebote: Tu novia va a empieza a comparar su relación actual con la que tuvo contigo. Ella se va a dar cuenta de que inconscientemente estaba más cómodo contigo, y las cosas eran predecibles y seguras.

Este simple echo va a trabajar en tu favor para recuperar a tu ex novia, especialmente si has estado trabajando duro en tu auto-mejora durante esta fase de la relación de rebote.

¿Quieres recuperar a tu ex? Te puedo enseñar cómo hacer justamente eso! Es más fácil de lo que puedas pensar. Haz click en: Tips para recuperar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
237
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.