¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que An Tran escriba una noticia?
Vietnam es un destino atractivo para viajeros de todo el mundo, no solo por sus hermosos paisajes, sino también por sus características culturales únicas y coloridas. Cada región de Vietnam tiene su propia identidad cultural y para explorar todo el país, tomará tiempo, incluso para los vietnamitas. ¿Pero qué piensas si se presenta la quintaesencia de una región en un espectáculo de una hora? Sí, el espectáculo de La Quintaesencia de Tonkín te llevará a la antigua Tonkín, cuando comenzó el origen de la cultura vietnamita...
Situado en las afueras de Hanói, en la comuna de Sai Son, distrito de Quoc Oai, el teatro es una obra maestra de la ingeniería. Es la combinación armoniosa del paisaje natural y la técnica humana. La escena se transformó de un lago natural, con el sistema de iluminación hidrotermal y una iluminación elegante.
El espectáculo completo es una historia completa de la tradición y la cultura del Delta del Río Rojo. Los espectadores descubrirán siete aspectos diferentes de la quintaesencia cultural de Tonkín, que incluyen la poesía, el budismo, la nostalgia, la música, la pintura, la alegría y las festividades. Por otro lado, conocemos el arte de la marioneta acuática que le muestra la historia del monje Tu Dao Hanh y el antiguo palacio real de Thang Long.
Cada parte del espectáculo cuenta una historia de Tonkín y se desarrolla continuamente en un escenario fluido. Desde la apertura, será devuelto inmediatamente al pasado por el anuncio tradicional, siempre que haya una fiesta. Inmerso en el ambiente rural del teatro, la vida de la gente del campo en el pasado se logra inicialmente cuando las personas van a pescar, cultivar y comunicarse con alegría y risa. También se presentan canciones y proverbios populares vietnamitas familiares. Lo que es más interesante es admirar la pagoda de Thuy Dinh que se eleva desde el agua en las luces mágicas. El espectáculo es también una recreación de Vietnam en las edades feudales, junto con el examen de doctorado tradicional, soldados, mandarines y la familia real.
La cultura y la historia del Delta del Río Rojo se pueden resumir en solo una hora en un fascinante teatro de naturaleza, luz, música y artistas. La combinación armoniosa de la escena moderna y el sistema de iluminación, así como la música y el baile tradicionales, brinda una experiencia increíble al público. Sin ninguno de estos elementos, el rendimiento será incompleto.
Será una gran diferencia no dar cumplidos a los bailarines. Ellos son los que traen el alma a cada escena. Con ellos, no es solo un espectáculo para ver, es una buena oportunidad para presentar la vida diaria y las tradiciones en el pasado.
Ciertamente, el espectáculo "La Quintaesencia de Tonkín" será una experiencia extraordinaria no solo para los viajeros extranjeros, sino incluso para todos los vietnamitas, que ya conocen la cultura de Tonkín. Es una obra maestra para disfrutar sin demora durante su viaje a Vietnam.
Crédito de foto y vídeo: http://www.thequintessenceoftonkin.com/