Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Quioscos de Kodak para imprimir fotos desde Facebook y Picasa

11/03/2010 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Hemos visto recientemente varios esfuerzos para poner fotos de Facebook en el mundo real. Ahora, tenemos una iniciativa de Kodak que permite a los consumidores imprimir fotografías en línea de Facebook y Picasa utilizando los quioscos que establecen en las tiendas.

A partir de este verano, los usuarios de los quioscos de Kodak Picture serán capaces de acceder a los álbumes web de Picasa y Facebook, así como en el propio servicio de Kodak, el Kodak Gallery. Los quioscos harán impresiones de fotos de 4×6in (102×152mm), siempre que la resolución sea lo suficientemente alta como para hacer una impresión de calidad. Kodak dice que también tiene la intención de contactar con otros sitios de redes sociales en todo el mundo.

Teniendo en cuenta que más de 3 millones de fotos se cargan en Facebook solo cada mes, hay un montón de oportunidades para forjar conexiones OFF = ON para los consumidores cuyos recuerdos cada vez residen más en el mundo virtual que en el real. ¿Cómo se puede ayudar su marca a hacer los recuerdos más tangibles?

Interesante cuestionamiento en este mundo de negocios, hoy en día, con la digitalización de cámaras de fotos, videos, internet, toda nuestra vida está en inmersa en un mundo virtual y de hecho nos trae muchas facilidades pero a veces volamos en la nostalgia y necesitamos contar con cosas tangibles. Ante este público objetivo tenemos una gran oportunidad para establecer un nuevo negocio y ganar dinero, ¿no lo creen posible?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
937
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.