Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juancarbar escriba una noticia?

R3sacon: El Epico Final De La TrilogÍa

29/05/2013 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuando se estrenó en 2009 Resacon en las Vegas nadie esperaba que esta disparatada e inteligente comedia dirigida por Todd Phillips llegase a constituir una trilogía. Tras una secuela que repetía punto por punto los esquemas de la primera parte sólo que trasladando la acción a Tailandia, llega el cierre de esta improvisada trilogía, una tercera parte que nadie había esperado, pero que no por ello no signifique que las risas no estén garantizadas.

"El regreso de la manada"

Con una campaña de publicidad que nos vendía de todo menos una comedia llega una trama en la que para variar el grupo formado por estos cuatro jóvenes valores del americano tiene que vivir una disparatada aventura. Aquellos a los que les gustasen las dos primeras entregas verán aquí una oportunidad para volver a sufrir unos severos ataques de carcajadas súbitas.

image

El comienzo con Zach Gara.... o abreviando Zack the fat (zack el gordo) como se llama a si mismo es de un surrealismo arrasador, pero en la mente de este eterno adolescente de 42 años todo es posible. La manada deberá volver a reunirse para cumplir una misión en la que el colocón que agarraron en las Vegas en la primera entrega tendrá mucho que ver, incluso reaparecerán viejos personajes como "el Doug negro".

Como es de esperar la popularidad manda y los mejores momentos están destinados a Zack el gordo y a Bradley Cooper, que no en vano son los dos actores mejor pagados de toda la película.

image

La estructura narrativa del filme cambia notablemente y ya no se sostiene sobre las consecuencias de una noche loca donde nadie recuerda nada por culpa de los roinoles (el diálogo sobre las nubes y las dosis letales de la segunda entrega es glorioso) y los flashbacks que van reconstruyendo todo lo sucedido. No, ahora es más bien una road movie con un objetivo concreto.

Cabe destacar la presencia de un "villano" interpretado por un John Goodman que parece destinado a pasar sus últimos años como actor de reparto en pequeños papeles cortos y concisos. Aquí cumple con creces y llena la pantalla y no lo digo sólo por su tamaño.

En resumen, una comedia "de acción" al uso que no tiene momentos tan burros como las dos primeras entregas en pos de un verosimilitud que tampoco es que fuera necesaria pero que al menos nos ha ofrecido algo original en estos tiempos que corren.

NOTA:7/10


Sobre esta noticia

Autor:
Juancarbar (1055 noticias)
Fuente:
fandommagazine.com
Visitas:
3602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.