Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Raikkonen podría ser el compañero de Alonso en 2014

03/09/2013 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ha llegado septiembre y con él los rumores sobre traspasos y cambios de cromos en la parrilla de la Fórmula 1. Una de las grandes incógnitas fue revelada ayer por Red Bull al anunciar que Daniel Ricciardo será el compañero de Sebastian Vettel en 2014, en sustitución de Mark Webber.

La otra gran incógnita es saber quién será el compañero de Fernando Alonso en Ferrari. La escudería italiana no ha querido confirmar a Felipe Massa para la próxima temporada y ha dicho que tampoco lo anunciará este fin de semana en Monza. Parece evidente que Massa no es la primera opción en Maranello y solo continuará si no prospera ninguna alternativa.

Una de esas alternativas se llama Kimi Raikkonen. El piloto finlandés, que ya vistió el mono rojo durante tres temporadas (2007-2009), ha demostrado en el equipo Lotus que su paréntesis en la Fórmula 1 no le ha hecho perder ni pizca de velocidad y es el candidato preferido por los ingenieros de Maranello. Los rumores sobre su regreso a Ferrari son cada vez mayores.

Los periodistas italianos Carlo Vanzini, colaborador en Sky Sports, y Tancredi Palmeri (Gazzetta, BBC) han asegurado que ya existe un acuerdo entre Ferrari y Raikkonen para la próxima temporada. Vanzini llegó a tuitear que Kimi estaba de vuelta:

image

También La Gazzetta dello Sport ha especulado con la posibilidad de que Raikkonen sea el sustituto de Massa en 2014. El diario deportivo italiano explica que la relación entre Raikkonen y Montezemolo no fue demasiado buena, pero Stefano Domenicali sería el gran valedor del finlandés.

image

Además, el diario finlandés Ilta-Sanomat publicó que Raikkonen había aceptado un acuerdo para regresar al equipo ‘que le permitió ganar su único campeonato del mundo’ en 2007.

En Ferrari, evidentemente, han negado esos rumores. No van a confirmar algo que todavía no han anunciado. Veremos qué hay de cierto en todo este asunto.

PD. ¿Qué os parece una hipotética llegada de Raikkonen a Ferrari? ¿Y la de Hulkenberg? El piloto alemán de Sauber es otro de los nombres que más suenan en Maranello.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
388
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.