Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ramón García lanza una pulla en directo a TVE: "He estado allí 25 años y no han regalado un jamón en su vida"

0
- +
02/07/2020 10:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchos los programas que destinan parte de su tiempo de emisión para interactuar con los televidentes y que estos consigan premios por demostrar que son seguidores del formato. El Hormiguero de Pablo Motos es uno de ellos, pero no el único, sin embargo pocas de estas situaciones hacen que los presentadores se salgan de su papel y provoquen críticas contra otras cadenas.

Esto es lo que le ha pasado a Ramón García, presentador de En Compañía en la televisión de Castilla la Mancha, en pleno directo. El de Bilbao ha protagonizado una de estas situaciones tras hacer la llamada del jamón con la que, si respondes "Ramón, ¿me regalas un jamón?" puedes llevarte un jamón como premio. El conductor de En Compañía telefoneaba a un número aleatorio al que contestaba Juani, una despistada oyente. Sus primeras palabras: "Buenas tardes, dígame" le hacían perder de manera automática la posibilidad de conseguir el jamón.

Tras perder la oportunidad, Ramón presentaba a sus colaboradores y este le preguntaba a Juani si conocía el programa y algo relacionado a un juego con el que se puede ganar un jamón. Al instante, Juani caía en el error y comentaba: "¡Anda! Espere, es que tengo la tele en La 1".

El comentario de Juani hacía que García bromeara "¡Que en La 1 no dan jamones!" y añadía "Que estuve ahí 25 años y no han dado un jamón en la vida".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36905 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
22
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.