Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Raquel Morillas, de 'GH 3', y su novia se casan y así ha sido la romántica (y casera) pedida de mano

0
- +
26/05/2020 04:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de muchos tumbos en el amor, parece que Raquel Morillas ha encontrado a su media naranja. La exconcursante de Gran Hermano 3 y Noah Soriano, su pareja desde hace más de un año y medio, han decidido dar un paso más en su relación y han anunciado que se casan.

Ya lo ha manifestado Morillas en más de una ocasión, tras calificar a su pareja como su "futura mujer". Ahora parece que eso se hará realidad y más tras ver la romántica pedida de mano.

Romántica y casera, ya que la pedida ha tenido lugar en el salón de la casa que ambas comparten. Y quien ha dado el paso ha sido la profesora de pilates, que ha dejado totalmente emocionada a Morillas. Y enamorada. Más si cabe.

Y todo ha quedado grabado para la posteridad, ya que Noah se las ingenió para colocar una cámara que registrara el momento, que ha sido después colgado por ambas en sus respectivas redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

En el video veréis la respuesta? @noahsoriano @_joeliuss_ @kiniabello #happy #love #girls #amor #smile #fashion #party #beautiful #life #ahora #friends #lesbianas #siempre #followers #socialite #diabetes #padel #lgtbi #films #cine #feliz #yomequedoencasa #granhermano #bodas

Más sobre

Una publicación compartida de Raquel Morillas (@raquelmorillas76) el 19 May, 2020 a las 12:30 PDT

En él se ve a Raquel sentada en el sofá y a Noah acercándose. "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida", le dice Noah, arrodillada ante Raquel con el anillo escondido en una caja en su espalda. "Eres mi todo. Eres la que ha dado luz a mi vida y quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Quiere casarte conmigo?".

Una pregunta a la que la exgranhermana no ha dudado en responder: "Sí, mi vida. Sí, quiero". Y ambas se fundieron en un romántico beso con ambas llorando fundidas en un eterno abrazo.

Ver esta publicación en Instagram

Hola familia, lo prometido es deuda y aquí tenéis la entrevista que me ha hecho @noahsoriano oah? el video entero está en mi canal de YouTube @_joeliuss_ @kiniabello #happy #love #girls #amor #smile #fashion #party #beautiful #life #ahora #friends #lesbianas #siempre #followers #socialite #diabetes #padel #lgtbi #films #cine #feliz #yomequedoencasa #granhermano

Una publicación compartida de Raquel Morillas (@raquelmorillas76) el 24 May, 2020 a las 11:20 PDT

Después, ya mirando a cámara y visiblemente emocionada, Morillas enseña a todos sus seguidores la sortija de compromiso que le ha regalado su novia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36905 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
42
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.