Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Raúl Fernández sería el arquero titular de Perú ante Ecuador y Colombia

03/06/2009 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El duelo por el arco peruano tendrá un ganador a pocas horas de iniciarse el partido. Es lo que Deporte Total pudo averiguar dentro del comando técnico de la selección, porque Chemo del Solar pretende que George Forsyth y Raúl Fernández

El duelo por el arco peruano tendrá un ganador a pocas horas de iniciarse el partido. Es lo que Deporte Total pudo averiguar dentro del comando técnico de la selección, porque Chemo del Solar pretende que George Forsyth y Raúl Fernández entreguen su mejor trabajo durante la semana para decidir.

Fernández adoptó en los últimos días una posición distante de la prensa y no quiere declarar a raíz del problema que tuvo en su club por salir a una discoteca en Arequipa, producto del cual habría sido amonestado internamente. Sin embargo, se encuentra apto físicamente para ser la primera opción de Chemo para reemplazar al titular, Leao Butrón, quien acumuló dos tarjetas amarillas y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

Podría decirse que el crema está un paso adelante de Forsyth hoy por hoy. Apenas queda la incertidumbre de si estará en capacidad de asumir el reto, ya que en la Copa Libertadores tuvo altibajos con Universitario debido a que el rigor internacional es diferente al de la competencia local, donde es el más destacado.

Por eso, Chemo voltea a ver a George Forsyth, quien ya se consolidó en el arco de Alianza Lima, y aunque también muestra un desempeño irregular fecha a fecha, cuenta con el punto a favor de que ya tiene presentaciones con la selección, y esa experiencia es valiosa en Eliminatorias.

Sin embargo, la balanza parece estar inclinada a favor de “Superman”, quien tendría su debut en un partido oficial de la selección, pues antes solo atajó 45 minutos en el amistoso que Perú le ganó 3-1 a Costa Rica en Iquitos y entregó su valla invicta. El descuento de los “ticos” esa vez se lo hicieron a Forsyth en la segunda mitad. Eso sí, la palabra final es del técnico.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
799
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.