Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ray Fisher no volverá a trabajar con DC Films si Walter Hamada sigue al mando

31/12/2020 05:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Walter Hamada fue nombrado presidente de DC Films en 2018, luego del fracaso de Liga de la Justicia . Es, por tanto, responsable en buena parte de la suerte de "resurrección" que ha experimentado la marca en los dos últimos años, encabezando el estudio mientras sacaba adelante películas muy celebradas como Aquaman , ¡Shazam! o Joker . Hamada, durante una reciente entrevista con The New York Times , compartía sus planes para el futuro de DC, contando que en 2022 lanzarían seis películas (dos para HBO Max y cuatro para los cines) y que en algún punto habría dos versiones de Batman en el multiverso (una, la de Robert Pattinson). También tuvo oportunidad de hablar de Zack Snyder, claro.

Según Hamada, la versión inicial de Snyder de Liga de la Justicia (luego terminada por Joss Whedon) era "un callejón sin salida narrativo". Y precisamente Ray Fisher, protagonista de la película y de la nueva versión que, bajo el título de Liga de la Justicia de Zack Snyder, llegará a HBO Max a lo largo de 2021, ha apelado al presidente de DC Films en un tono realmente agrio. Vía Twitter, el intérprete de Cyborg ha llamado a Hamada "el tipo más peligroso de persona permisiva", y asegura que no volverá trabajar con DC si él sigue al mando mientras comparte la entrevista.

Walter Hamada is the most dangerous kind of enabler.

His lies, and WB PR's failed Sept 4th hit-piece, sought to undermine the very real issues of the Justice League investigation.

I will not participate in any production associated with him.

A>EHttps://t.co/07OJ74PJra

? Ray Fisher (@ray8fisher) December 30, 2020

"Sus mentiras, y el fallido montaje del 4 de septiembre de los publicistas de Warner Bros., buscaron minimizar los verdaderos problemas de la investigación de Liga de la Justicia . No participaré en ninguna producción asociada a él", escribía Fisher. Estas declaraciones cabe leerlas, por supuesto, en relación a la investigación impulsada por el actor para aclarar lo ocurrido en el rodaje de la primera Liga de la Justicia una vez Snyder tuvo que abandonarla por una tragedia familiar y Whedon asumió el mando. Según Fisher, el comportamiento mostrado por este director fue "abusivo, repugnante y poco profesional".

Con "el montaje del 4 de septiembre" Fisher se refiere a cuando Warner comunicó a los medios que, pese a haber accedido a aclarar lo ocurrido, el intérprete se había negado a colaborar con el investigador contratado. Fisher aseguró posteriormente que sí se había reunido con él, pero había rechazado cooperar al intuir que no era un investigador independiente al organigrama de DC, como era su deseo. Pese a estos percances la investigación prosiguió, y terminó oficialmente hace pocas semanas.

Una vez concluida Fisher aseguró que "aún quedaban muchas conversaciones por delante". Las acusaciones del actor increparon a otras personas más allá de Whedon, como Geoff Johns, Jon Berg y el propio Walter Hamada. Todos habrían permitido estos abusos por determinar durante el rodaje de Liga de la Justicia y, aunque no se han aclarado aún cuáles serán las "medidas correctivas" de Warner, es tentador asumir que una de ellas supuso apartar a Whedon del rodaje de The Nevers , aunque él mismo lo achacar a "encontrarse exhausto".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2051
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.