Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

7 Buenas Razones Para Agregar El Yogur a Tu Dieta

28/04/2015 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Las personas de todo el mundo saben que el yogur siempre está en los supermercados y, con frecuencia en todos los refrigeradores de casa. Pero sabes lcuáles son sus beneficios para tu cuerpo, peso y salud?

Las personas de todo el mundo saben que el yogur siempre está en los supermercados y, con frecuencia en todos los refrigeradores de casa. Pero sabes lcuáles son sus beneficios para tu cuerpo, peso y salud?

El yogur es un alimento que se obtiene por fermentación láctica, se le agregan bacterias – Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus que a pesar del nombre, son beneficiosos para el cuerpo.

Razones para agregar el yogur a tu dieta.

Agregar fruta hace que la comida sea más sabrosa y atractiva. Revisa ahora algunas de las razones para agregar el yogur a tu dieta. Pero, recuerda que su consumo no debe ser excesivo, debes mantener el equilibrio con otros nutrientes importantes para tener un cuerpo sano.

El yogur:

En el proceso de elaboración del yogur, los microorganismos que mencionamos se usan o provienen de la lactosa – por lo tanto no son tan perjudiciales para las personas que sufren de intolerancia a la lactosa. Esto también ayuda a una mejor digestión del producto.

– El yogur de echo es rico en calcio, vitamina A, vitaminas B y en proteínas.

– El yogur es un alimento que no necesita retraso en la preparación, pero aún asi se logra mantener saludable y beneficioso, a diferencia de otros productos que son instantáneos y que dañan el cuerpo, como por ejemplo los congelados.

– Uno de los beneficios más importantes del yogur y que se ha demostrado científicamente. Es que es capaz de restablecer tu intestino con sustancias saludables, previene las complicaciones incluso gastrointestinales, como el cáncer y la colitis.

– Por la presencia de calcio en el yogur es importante para fortalecer el cuerpo, para el buen cuidado de los huesos, de los dientes y algunos mecanismos de los músculos.

– El yogur te puede ayudar a tener un razonamiento más ágil y de fomentar la producción de energía a través de las células.

– Los nutrientes y sustancias que están presentes en el yogur estimulan aún más las defensas del cuerpo, aumentando asi su capacidad natural de forma más efectiva para responder a las enfermedades y a bajar de peso de forma natural.

VIDEO GRATIS REVELA: “Un Consejo Inusual Que Te Ayudará a Perder Peso Rápidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas…” Haz Click aqui para ver el video.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
194
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.