Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

3 Razones Del Porque El Ayuno No Te Ayudará a Perder Barriga

06/11/2013 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un echo que las personas quieren perder barriga rápidamente. Estas personas creen que lograr ese cuerpo de ensueño se puede alcanzar en tan sólo un par de semanas, pero, este tipo de enfoque es totalmente erróneo

Es un echo que las personas quieren perder barriga rápidamente. Estas personas creen que lograr ese cuerpo de ensueño se puede alcanzar en tan sólo un par de semanas, pero, este tipo de enfoque es totalmente erróneo.

El ayuno no te ayudará a perder barriga…

Es por eso mismo que mucha gente se pone en un muy estricto régimen de dieta que les exigen ayunar y disminuir su consumo de alimentos.

Pues te quiero decir, el ayuno no es la respuesta a tu problema de peso. El ayuno puede causar diversos factores que podrían incluso que todo tu trabajo de pérdida de peso sea más difícil. Aqui te presento sólo algunas de las razones.

1. Luego vas a comer más

Digamos que decidiste saltarte el desayuno simplemente porque querías reducir tu ingesta de alimentos. Lo que ocurre básicamente con esto es que, vas a poner tu cuerpo en un estado en el que anhela alimentarse.

Cuando esto sucede, realmente vas a comer más durante la hora de almuerzo sin que te des cuenta, simplemente porque tu cuerpo inconscientemente te dice que comas más para compensar la falta del desayuno.

2. Puede conducirte a la depresión

Una gran cantidad de personas que practican el ayuno, por lo general terminan comiendo más, entonces entran a la autocompasión. Luego sigue la depresión y qué mejor forma de superar la depresión que la comida casera, como el pastel de chocolate y helado.

3. Con el ayuno puedes convertirte en más débil

Cualquier programa para perder barriga que pone a tu cuerpo en riesgo no es un buen programa para bajar de peso. El ayuno le priva a tu cuerpo de los nutrientes importantes para sus funciones vitales.

Sin estos nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita te volverás más débil y vas a comenzar a experimentar síntomas como el cansancio, la fatiga, la pérdida de masa muscular y la pérdida de memoria. Aparte de todo eso, también te vas a convertir en inmunodeficiente.

No existe atajos cuando tratas de perder barriga. Es necesario una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo para lograr tus propositos. El ayuno no es la forma más rápida para perder barriga. Existe un montón de programas por ahí que te obligan a morirte de hambre. En el momento en que los encuentras, debes huir.

No suceden buenas cosas para ti si ayunas. La mayoría de las veces sólo dará lugar a una gran cantidad frustraciones porque sacrificaste mucho pero no fuiste capaz de obtener los resultados que siempre has querido.

Si de verdad necesitas aumentar un poco más la velocidad de tu pérdida de barriga, entonces te sugiero que pruebes usar suplementos para perder peso. Sin embargo, te recomiendo no ser tan dependientes de ellos.

La siguiente presentación en video te revelara lo facil que puede ser perder barriga en poco tiempo y de forma saludable: Click aqui para ver el video.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.