Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victoria10 escriba una noticia?

Razones para contratar un plan de pensiones y jubilación con PSN

6
- +
12/12/2019 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde edades tempranas de la vida laboral uno empiece a plantearse sus ahorros, una de las mayores preocupaciones de los españoles. Te contamos por qué hacerlo con los planes de pensiones como los planes de jubilación de PSN

Un complemento a la pensión pública y por el que cada vez apuestan más personas es contratar un plan de pensiones y/o de jubilación. Te contamos por qué hacerlo con una compañía líder como PSN para asegurarte de la mejor manera tus ingresos del mañana.

Según Previsión Sanitaria Nacional, estos servicios financieros aportan numerosas e importantes ventajas fiscales, además de una interesante rentabilidad según el producto que se adapte mejor al perfil del inversor. Ahorra y no perder poder adquisitivo es una de las mayores preocupaciones de los españoles.

QUÉ OFRECEN:

 

  • Invertir a largo plazo: este producto financiero te permite ahorrar de forma cómoda y fácil. Cuanto antes empecemos a pensar en la jubilación y antes se empiece a ahorrar, mayor capital para afrontar la jubilación.

  • Prevenir y anticiparse: el modelo público actual, dicen los expertos, no es sostenible, por tanto, y ante inminentes reformas en materia de jubilación y pensiones, debemos anticiparnos para poder tener ahorros cuando llegue el período de jubilarse.

  • Conseguir ventajas fiscales y mayor rentabilidad: uno de los principales atractivos de estos seguros de jubilación son la desgravación fiscal que ofrecen, así como una rentabilidad positiva en los planes de pensiones.

  • Contratar un seguro a medida: si algo ofrece la cobertura de PSN a sus asegurados es una amplia gama de productos financieros, de forma que cada persona puede elegir según la edad, situación laboral, necesidades y perfil inversor. Hay servicios a renta fija y variables con diferentes coberturas. Además de estos servicios, hay otros seguros de vida como Unit Linked, destinado a aquellos que están dispuestos a asumir un cierto riesgo inversor y obtener mayor rentabilidad.

  • Asesoramiento personalizado: PSN ofrece un completo servicio de asesoramiento a través de un equipo de profesionales con sólida experiencia en seguros, para que solicites información a tu medida y sin compromiso.

  • Opiniones PSN y testimoniales de mutualistas: conocer la opinión de los mutualistas es un condicionante a la hora de contratar un seguro de ahorros, por eso, las compañías se preocupan cada vez más por las opiniones de sus clientes. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Victoria10 (4 noticias)
Visitas:
88
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.