Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

4 Razones Para No Disculparte Si Quieres Recuperar a Tu Ex Novia

12/11/2014 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede paracerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella

La mayoría de los hombres creen que la mejor cosa que deben hacer después de romper es pedir disculpas a su ex novia. Esto puede paracerte lo ideal para ti, pero pedir disculpas puede hacer que tu ex novia se enoje más, antes de intentar disculparte con ella. Sigue leyendo para averiguar cuatro de las razones para no disculparte.

4 Razones para no disculparte si quieres recuperar a tu ex novia.

1. El echo de disculparte puede verse como un signo de debilidad. Por ejemplo, si estás diciendo un argumento que nunca lo dijiste y eso puede hacerte parecer más débil al disculparte.

2. Si lo haces, debes hacerlo de forma sincera. A nadie le gusta una disculpa fria y sin sentido. De lo contrario no esperes ninguna acción después de disculparte, o que no está produciendo los resultados que tu ex novia iba a esperar ver.

Esto no significa que tengas que cambiar todo sobre ti, pero al menos debes intentar hacer algunos ajustes para hacer que tu novia sea feliz.

3. Pedir disculpas por lo que ella no te dejó hacer. Tienes que ir más allá y ser más específico en tus disculpas. Debes hacerte saber que de verdad estás apesadumbrado por haberle lastimado, por haberla descuidado, o por haberla avergonzado.

Ella quiere que de verdad tu entiendas que te has dado cuenta de lo que está mal. Lamentablemente a veces no te vas a dar cuenta de lo que está mal porque ella no te ha dicho.

4. Debes tener cuidado de no disculparte por algo que crees que ella está enojada en lugar de lo que es realmente el problema. Si le dices que lo sientes por las cosas malas sólo vas a cavar más profundo el agujero.

Lo que esto quiere decir es que hay muchas formas de pedir disculpas de la forma incorrecta. Una forma de hacer las cosas bien es darle una disculpa en una carta usando estas tres cosas como guía. Tu disculpa tiene que ser corta, específica acerca de por qué te estás disculpando.

Estás razones para no disculparte si quieres recuperar a tu ex novia debes tenerlas presente siempre..

Cuando ella pueda leer como una carta donde no estás cara a cara puedes evitar una discusión. También le permites pensar en ello mientras sigue volviendo a la carta para volver a leerlo.

Desafortunadamente las disculpas pueden tener un impacto negativo en una relación si lo haces mal, así que debes tratar de tener cuidado. Una forma de evitar esto es evitar ser negativo; ¿por qué no le muestras a tu ex novia los aspectos positivos y los beneficios de la relación?.

Para descubrir más información sobre cómo recuperar a tu ex, Haz click En: Pasos para recuperar a mi ex! .. ahora mismo!


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
77
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.