Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nesher escriba una noticia?

Las razones por las que no eres aún millonario

03/07/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Hay quienes pretenden ser ricos, y no tienen nada; y hay quienes pretenden ser pobres, y tienen muchas riquezas. El rescate de la vida del hombre está en sus riquezas; pero el pobre no oye censuras". (Proverbios 13:7-8) image

Conozco a un sinnúmero de personas que quisieran, en algún momento de sus vidas, ser parte de la élite conformada por empresarios millonarios como el mexicano Carlos Slim o el magnate Richard Branson. Sin embargo, se parte de este club no es gratuito, y es que muchos tuvieron que pasar por una vida de esfuerzos y por tener sus objetivos claros a la hora de ejecutar cualquier cambios en sus vidas.

Encontré que el sitio entrepreneur.com publicó un artículo sobre las razones por las que aún tú y yo no somos millonarios. Aquí te comparto un extracto del mismo:

1. No tienes a nadie que te guié en la dirección correcta : Necesitas encontrar al alguien de confianza que le sirva de guía.

2. No estás dispuesto a realizar sacrificios : Si no puedes sacrificar cosas como salir con amigos con el fin de centrarte en tu carrera, entonces nunca conseguirás el éxito financiero.

3. Tienes miedo al fracaso : Fallarás, cometerás errores y necesitas aprender a superarlo.

4. Tus objetivos no son claros : Toma el tiempo para planificar y hazlo bien.

5. Piensas que otras personas pueden ser exitosa menos tú : Cree en que puedes alcanzar el éxito.

6. Piensas que tu conocimiento o locación impide el éxito : Nada puede frenar tu éxito.

7. No estás usando internet : Si no lo utilizas, no estás tomando ventaja de una de las herramientas más poderosa para hacer dinero.

8. Sigues pensando que el dinero no puede comprar la felicidad y la libertad : El dinero es un instrumento que permite manifestar a la libertad que tienes en las distintas áreas de tu vida y eso es lo que guía hacía la felicidad.

9. Estás reuniéndote con la gente equivocada : Debes juntarte con persona que te empujen y te mantengan enfocado y con un pensamiento positivo.

10. No estás enfocado en mejorar tus habilidades : La construcción de habilidades y el conocimiento es esencial para usted en el largo plazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Nesher (1079 noticias)
Fuente:
davidnesher.blogspot.com
Visitas:
3246
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.