Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gcallanaupa escriba una noticia?

5 razones de por qué no lograras Adelgazar en una semana

28/05/2013 05:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajar de peso sería mucho más fácil si funcionaria como nuestras cuentas bancarias, pero a veces, nuestro saldo no coincide con lo que usted piensa que debería. Descubre de por qué la balanza pareciera atascado y que es lo que puede hacer al respecto

adelgazar en una semana - 5razones

Bajar de peso sería mucho más fácil si funcionaria como nuestras cuentas bancarias, pero a veces, nuestro saldo no coincide con lo que usted piensa que debería. Descubre de por qué la balanza pareciera atascado y que es lo que puede hacer al respecto.

Es uno de los momentos más frustrante para cualquier persona a dieta: después de intentar adelgazar en una semana con duro trabajo, uno sube a la báscula sólo para encontrarse en el mismo número y no se ha movido en absoluto. A veces, la causa de esta razón es obvia (piense las fiestas de cumpleaños de la oficina y las pérdidas de los entrenamientos). Pero, a menudo, no se puede entender por qué no has perdido peso. Aquí hay cinco razones posibles.

1. Su peso fluctúa de forma natural

Es normal que su peso suba y baje con un par de libras durante todo el día. Esto les pasa a todos, no sólo personas que hacen dieta. Cuando estás a juzgar sobre el éxito de tu dieta, lo mejor es observar la tendencia de los resultados a través del tiempo, no te rindas porque hay un “blip” una semana en la que mantienes o incluso puedes aumentar de peso.

Para evitar las fluctuaciones de los factores externos, asegúrese de que siempre pesarte a la misma hora del día, y usa la misma ropa cada vez. Lo ideal es pesarte por la mañana, antes de comer o vestirte.

2. Estás reteniendo el agua en tu cuerpo

Este periodo se debe, si te has comido una cena salada, es posible que subas una o dos libras. Esto se debe a la retención de agua, su cuerpo está almacenando más agua que de costumbre, y este líquido hace que usted parezca más pesado.

La mejor manera de evitar la retención de agua es evitar los alimentos salados y tender al consumo de gran cantidad recomendada de líquidos sin alcohol todos los días. Los expertos recomiendan unos dos litros.

3. Usted ha llegado a la meseta

A veces, cuando se está tratando de bajar algunas libras, su peso no puede moverse durante varias semanas seguidas. Esto se conoce como una “meseta de pérdida de peso”, y aunque esto no significa que las estrategias de pérdida de peso no funcionan en general, in embargo esto puede ser malo para la moral.

Entonces, ¿qué hacer? En primer lugar, no te rindas, es una meseta, no un fracaso, así que relájate y no lo tome demasiado en serio. En segundo lugar, tratar de hacer algunos cambios en su rutina: actualizar el horario de comidas, por ejemplo (como la adición de una merienda saludable para no está muriendo de hambre al llegar a casa del trabajo), o iniciar una nueva clase de ejercicio o rutina.

4. Has olvidado los pequeños detalles

Es fácil sentirse satisfecho cuando ha estado a dieta durante un tiempo. Si ha vuelto a caer en malos hábitos como el enlucido de la mantequilla en la tostada, mordisqueando mientras cocina, come el postre cada noche y que esté tomando suficientes calorías adicionales para evitar que usted pierda peso.

Una cosa que podría funcionar es mantener un diario de alimentos por unos días para ser más conscientes de su ingesta de alimentos. La investigación ha demostrado que una dieta que registra lo que comen tienen muchas más probabilidades de tener éxito.

5. Se pesó el lunes?

¿Qué paso con tu peso en las primeras horas del día lunes? usted debe pesarse normalmente un viernes o un sábado, ya que pesarse después de que el fin de semana puede ser una desagradable sorpresa. Muchos de nosotros comemos más en el fin de semana que durante la semana, los investigadores de la Escuela Universitaria de Medicina de Washington en St. Louis encontró que las personas que hacen dieta pierden peso durante la semana, pero no el sábado y el domingo.

Planear con anticipación todas tus comidas regulares y saludables para el fin de semana ayuda bastante para tu dieta, al igual que prestar atención a los tamaños de las porciones (especialmente cuando se come afuera).

Un abrazo, no olvide compartir si te gusto el Articulo.

Necesito adelgazar


Sobre esta noticia

Autor:
Gcallanaupa (23 noticias)
Visitas:
231
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.