Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Irene escriba una noticia?

Razones para sentirnos ganadoras y exitosas

25/08/2013 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Esta mañana al abrir mi correo y dar lectura a los diversos mensajes, encontré uno especial que al dar lectura, me hizo pensar en todas las maravillosas comodidades y herramientas que nos brinda el mundo moderno y que muy pocas veces lo valoramos en su real dimensión. Te imaginas vivir en un mundo sin tu inseparable celular, sin tu computadora, sin acceso a internet, sin agua y luz en casa, solo por mencionar las más básicas. Umm, sería casi imposible verdad? Sin embargo si retrocedemos en el tiempo – solo cierra los ojos e imagínate en el siglo XVIII – Veraz que la vida discurría sin estos inventos que cambiaron radicalmente nuestras vidas, nuestra historia, nuestro planeta. De hecho somos ganadoras por el solo hecho de existir en esta época tan trascendente e híper conectada. Aquí te comparto este artículo escrito por una excelente emprendedora Mexicana, Yadira Barbosa de www.comoganardinero.com, con importantes razones para sentirnos exitosas y ganadoras. No dejes de leerlo y alégrate por tanto avance que mejoro nuestra calidad de vida.

En este momento tú ya tienes una computadora. Estas leyendo este articulo en una PC de escritorio, una laptop, un iPad o un teléfono móvil, el cual es muy probable que esté conectado a Internet de forma inalámbrica sin tener que contemplar siquiera acerca de las complejidades y los detalles de la tecnología está siendo utilizada para ello. Tiene acceso a la electricidad con tan solo conectar un cable a un enchufe – y la luz con la simple función de accionar un interruptor. Ni siquiera tienes que pensar o experimentar los más de 10, 000 intentos que Edison tuvo que pasar para conseguir que un foco funcionara.

Tiene agua corriente caliente y fría según tus necesidades , con tan solo abrir un par de llaves.

Tienes el lujo de poder calentar agua en un par de minutos para hacerte una taza de té o café caliente.

Más sobre

Tiene acceso al transporte público o a un automóvil que te puede llevar a cientos de kilómetros de donde te encuentras hacia donde quieres llegar, sin tener que hacer un gran esfuerzo humano de planificación en tu viaje.

Te encuentras protegido tras sólidos muros y tienes un techo sobre tu cabeza. Puedes dormir en la noche en una cama cómoda, despiertas a la mañana siguiente, haces el desayuno y te sienta en tu cómodo escritorio mientras enciendes tu PC para acceder a Internet. Estas construyendo un verdadero negocio en línea que le permite generar ingresos , incluso mientras estas durmiendo o de vacaciones ... algo que hace una generación atrás, no podría concebir y mucho menos podrían aceptar la idea de que esto fuera posible!

Tienes la capacidad de tomar decisiones libres todos los días. Nadie te obliga a hacer cosas que no deseas hacer, no eres esclavo de nadie. Así que... ¿como te ves ahora? El hecho de que no te encuentres actualmente haciendo tanto dinero como pensabas que deberías tener – que por cierto: no será este un factor limitante de tu éxito potencial? No eres ya una persona exitosa y que vives en un entorno de abundancia de donde te encuentras actualmente? A veces es muy fácil perder la perspectiva en este estilo de vida, porque ya naces en un mundo desarrollado con la nueva tecnología y los beneficios que conlleva esta. No olvidemos que, si bien es posible que no te consideres rico en comparación con los gurús millonarios, tienes que recordar que hay una gran cantidad de recursos a tú alrededor de los cuales uno debe estar agradecido y nunca olvidarse de ellos. Y en lugar de sentirte enojado, disgustado, sentir envidia o celos de alguien que está teniendo éxito en el internet, debes estar agradecido por ellos ya que están estableciendo el camino y demostrando lo que es posible para que ti también, porque puedes seguir sus pasos y caminar el mismo camino. Si alguna vez te sientes mal, piensas que ya debes rendirte, o sientes que de alguna manera no eres merecedor de que te vaya bien en tu negocio por internet, es mejor tomar un descanso, tomarte el tiempo para hablar contigo mismo y empezar nuevamente pero desde una perspectiva de aprecio o valoración respecto a tus recursos personales, financieros y tecnológicos. Si en este momento piensas que algo no está funcionando de la forma correcta para ti, es tan solo un revés temporal (todos lo tenemos en algún momento dado). Si te gustaría agregar más cosas por las cuales debes sentirte agradecido en este articulo, por favor házmelo saber dejando un comentario en el área de comentarios. Como puedes ver, tenemos tantas herramientas y comodidades a nuestro favor, que solo tenemos hacer un click para tener el mundo en nuestras manos...entonces no puedes darte el lujo de no cambiar y mejorar tu propia historia...tú puedes eres un mundo especial, una estrella con su propia luz...hoy puede ser ese gran momento del despegue, y siéntete una ganadora!!! Desde este lado de la mágica bruma, Tus amigas de, MUJER HOY


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Irene (182 noticias)
Fuente:
paratimujerhoy.blogspot.com
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.