Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaferlui escriba una noticia?

La fe real es dinámica... acción

21/09/2009 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No solo es orar y esperar

Dos hermanitas pequeñas trataban de llegar al paradero donde las recogería el bus para llevarlas a la escuela. Estaban "al filo del tiempo", si no llegaban pronto el omnibus perderán el bus y llegarían tarde a la escuela.

De crianza firmemente cristiana las niñoas y mientras daban apresurados pasos, se pusieron de acuerdo en que debían orar y pedirle al Señor que las ayudara a llegar a tiempo para no perder el transporte y así no llegar tarde a su escuela.

Una de las niñas deja de caminar y cae de rodillas, juntando las manos ora, ora fervientemente pidiéndole a Dios que no permita su tardanza, que el bus la espere un poco, que el tiempo transcurra más lento, etc. etc. que ocurran todos los milagros de los que el Señor es capaz para favorecer a quienes creen en Él sin el menor atisbo de dua y ese el grado de fe de la niña, no le cabe la menor duda, el Señor hará todo lo necesario para que no llegue tarde.

En efecto, la fe es una herramienta divina

La otra niña la mira un instante y comienza a correr con toda la velocidad que sus pequeñas piernas le permiten, mientras corre se dirige a Dios en un profundo ruego: "Dios mío, por favor, ayúdame a llegar a tiempo, ayúdame a alcanzar el bus, que mi esfuerzo no sea en vano..."

Adivine (o, mejor concluya) el amable lector: ¿Cuál de las dos niñas pudo llegar a tiempo a su escuela?

En efecto, la fe es una herramienta divina, dada al hombre para ser ejercida sin la menor duda, pero en forma dinámica, acompañada de acción, Dios nunca hará aquello que al hombre le toca hacer porque al hombre le es encrgado ejecutar lo que es posible mientras Dios actúa en el campo de lo imposible. Dejemos los imposibles a Dios y Él los realizará mientras nosotros hacemos lo posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Jaferlui (116 noticias)
Visitas:
7884
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.