Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs BARÇA: LA LIGA EN JUEGO

09/04/2021 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado 10 de Abril de 2021, se disputará el Clásico liguero de la segunda vuelta de la Liga, correspondiente a la jornada 30, en el EADS de Valdebebas. El Real Madrid está a dos puntos del Barça y a tres del Líder, ese Atlético de Madrid que pierde fuelle a pasos agigantados. La Liga, competición que hace un par de meses parecía imposible, se ha puesto a tiro y los dos Grandes del fútbol español, están en disposición de disputarla. Ningún resultado descabalga a ninguno de los dos contendientes de la lucha, pero una derrota sí que dejaría perjudicaría las opciones en mayor medida al Real Madrid, ya que quedaría más lejos y es el único competidor por el Título que continúa en Champions, objetivo prioritario para los blancos.

El hecho de no estar en Champions y, además, tener asegurada plaza para la Final de Copa, hace que el equipo de Koeman pueda afrontar este choque sin demasiada presión, y pueda centrarse mentalmente en el objetivo de deshacerse de un molesto rival para la Liga. Por contra, los nuestros tienen que jugar en Anfield contra el Liverpool el miércoles de la semana viene y, aunque la renta del partido de ida es muy buena, no conviene despitarse porque un mal día lo puede tener todo el mundo. En Champions, eso significa irse a la calle, algo que nadie quiere pase, aún a costa de un mal resultado contra el eterno rival, y por una competición que no puede ser más corrupta, como es la Liga de Tebas. El 11:

image

Si no hay ningún inconveniente en forma de molestias físicas, apuesto por los mismos que se midieron al Liverpool. Y apostaré por los mismos para el miércoles. Me da que Zidane es dado a exprimir lo que le da buen resultado, con buen criterio, si bien asume los riesgos de exponer a demasiados minutos a jugadores tan importantes para la Champions como los que forman uno de los mejores centros del campo de la Historia del Fútbol, Modric, Kroos y Casemiro. Por los demás, si los viejos rockeros (o jerarcas, como se les llama en Twitter RM) anteriormente citados son capaces de aguantar, Benzemá, Nacho y los jovenzuelos, más aún. Máxime atravesando tan buena racha como la que están protagonizando Vinicius y Asensio.

Soy optimista cara a este Clásico, siendo consciente de que la prioridad es la Champions. Veremos lo que nos depara. Nada más.

¡HALA MADRID!

* * *


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
5911
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.