Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Real Madrid femenino ya es una realidad: se completa la fusión con el CD Tacón

0
- +
01/07/2020 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Real Federación Española de Fútbol ha autorizado al Real Madrid a hacer efectiva la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, por lo que el nuevo equipo blanco femenino empezará a competir oficialmente en la temporada 2020-21.

Según avanza el Real Madrid en un comunicado, la RFEF ha dado el visto bueno a la documentación y la fusión será efectiva cuando se dé por concluida definitivamente la actual temporada 2019-20. La Asamblea General Extraordinaria de Socios Compromisarios del club blanco celebrada el pasado 15 de septiembre ya dio luz verde a este movimiento.

Más sobre

De esta forma, el Real Madrid disputará las competiciones de fútbol femenino a partir de la próxima temporada, con la Ciudad Real Madrid como sede de sus partidos y de sus entrenamientos. Asimismo, su cantera de fútbol femenino estará compuesta por los equipos Sénior, Juvenil y Cadete.

"Una estructura de cantera que nos permitirá seguir siendo fieles a nuestra filosofía de detección, formación y desarrollo de jóvenes talentos. Nuestros equipos disputarán también sus respectivas competiciones a partir de la próxima temporada 2020-21. El Real Madrid afronta con ilusión este nuevo desafío con el compromiso de potenciar la promoción del fútbol femenino y contribuir a su desarrollo y crecimiento en nuestra sociedad", celebró la entidad.

Comunicado Oficial. #RealMadrid

? Real Madrid C.F.? (@realmadrid) July 1, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36905 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
17
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.