Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

"El Real Madrid es el mejor equipo del mundo", sentencia Ancelotti

20/12/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este sábado tras conquistar el Mundial de Clubes ante el San Lorenzo argentino (2-0) que tras todo lo vivido en este 2014 se siente "en el mejor equipo del mundo".

Ancelotti ha ganado cuatro títulos este año con el equipo blanco, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y especialmente la Liga de Campeones europea y el Mundial de Clubes.

"El equipo ha merecido ganar este título. Podemos decir que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo", sentenció el italiano en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Estoy muy feliz porque hemos terminado bien este año, que va a ser un año inolvidable. Hemos acabado ganando una final que fue complicada, sobre todo en la primera parte, cuando tuvimos que ir a buscar las soluciones ofensivas adecuadas", explicó.

Ancelotti quiso dedicar la victoria a sus jugadores, a los que calificó de "fantásticos", por lo que se siente "orgulloso" de estar al frente de un vestuario así.

"Es una experiencia fantástica, creo que tenemos realmente una familia. Trabajamos juntos y hablamos siempre de los jugadores. Somos una familia unida, que trabaja y que tiene un objetivo claro", afirmó.

- Cristiano es el mejor -

Fue preguntado también por Cristiano Ronaldo, que terminó el torneo sin goles pese a llegar como la gran estrella del equipo y en un gran momento de forma y de efectividad.

"Siempre ayuda mucho al equipo. Es un jugador que también trabaja para el grupo. No puedo decir más, simplemente que es nuestro mejor jugador", indicó.

image

El exestratega de Milan, Chelsea y París Saint-Germain subrayó que pese a que el año ha tenido la conquista de la Champions League como gran momento, hubo otra final, la primera de 2014, que fue muy importante porque marcó el tono de lo que estaba por venir. Fue la de la Copa del Rey, a mediados de abril en Valencia, donde los madrileños se impusieron 2-1 al archirrival FC Barcelona.

"Ganar esa final de la Copa, en aquel momento, nos dio mucha confianza. Creo que la final de Valencia fue determinante. A partir de ahí, el equipo mejoró y se mostró más seguro de sí mismo", estimó.

Ancelotti señaló también que al año 2015 le pide que sea por lo menos tan positivo como el 2014 que termina.

"Con repetir lo de este año estaría contento. Seguimos adelante en todas las competiciones y hemos terminado bien el año. Afrontamos el nuevo año con ganas e ilusión. Ese es nuestro objetivo, disfrutar con este equipo, de este momento", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2334
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.