Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs MÖNCHENGLADBACH: UNA FINAL

08/12/2020 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la Previa del partido contra el Gladbach en Alemania de esta misma fase de grupos de la presente edición de la Champions League hacíamos referencia a aquel enfrentamiento ochentero entre ambos equipos famoso por la remontada madridista y la iconógráfica celebración de Juan Gómez "Juanito", pensando en el que el destino no iba a deparar para este Real Madrid vs Monchengladbach, último partido de la fase, que se jugará en el Estadio Alfredo Di Estéfano (EADS) de Valdebebas este miércoles 9 de Diciembre, un contexto similar al del enfrentamiento en aquellos años 80. Es decir, una situación en la que solo vale ganar para que la clasificación para octavos de final del equipo madridista, no dependa de otros resultados.

Pero aquí estamos. El Real Madrid puede acabar en cualquier puesto del grupo. Eso significa que, al finalizar el partido, podemos estar clasificados para la siguiente ronda, podemos caer a disputar la Europa League o, directamente, podemos quedar fuera de Europa, en el mes de Diciembre, lo nunca visto. Y lo mismo sucede con los otros 3 equipos del grupo, todos pueden clasificarse, y todos pueden quedar eliminados. Alta tensión y máxima presión típicas del mes de Mayo, pero antes de los turrones. Y contra el equipo que ha mostrado mayor empaque en el grupo. Un Gladbach que, por una parte, le ha metido 10 goles en dos partidos al Shaktar, pero que no pudo pasar del empate en casa contra el Real Madrid más inestable de los últimos años y que tampoco se ha podido mostrar superior al otro contendiente en liza, el Inter. Difícil hacer alguna previsión. El 11:

image

Vista la convocatoria, me decanto por la alineación titular que ven en el gráfico, con la gran duda de Carvajal, que viene de una lesión por recaída. Si no es titular Dani, ocupará su puesto Lucas y apuesto porque Rodrygo será el atacante. Incluso puede que el brasileño empiece el partido igualmente en detrimento de Vázquez. No creo que haya más cambios. No entendería que, tras haber marcado gol frente al Sevilla y estar con la moral a tope, se volviera a prescindir de Vinicius en favor de alguien como Asensio o Isco en un partido en el que, si algo es necesario, es gente con confianza, porque hay que salir a por el partido sin titubeos, hay que dar la primera patada, hay que tirar el primer disparo a puerta y hay que marcar el territorio ante unos alemanes que se lanzarán a por el partido si atisban la menor posibilidad. No podemos perder. Espero que tanto Zidane como los jugadores, sean conscientes de lo que hay en juego. Es una Final. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
6043
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.