¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?
Este Sábado 6 de Noviembre, a las 21h, en el Estadio Santiago Bernabéu, se disputará "el otro Derbi" madrileño, el que enfrenta a Real Madrid con Rayo Vallecano, con motivo de la jornada 13 de la Liga. En otras circunstancias, contra un Rayo que siempre suele clasificar en puestos cercanos al descenso de categoría y que este mismo año es recién ascendido, se hablaría que una más que probable goleada blanca, pero en esta ocasión el equipo de Vallecas, de la mano de su entrenador Iraola, han logrado situarse en la sexta posición, tras 12 jornadas, casi un tercio de la competición. Los rayistas son el equipo revelación de la temporada, así que no será un partido fácil.
Además, será el último partido que veamos de nuestro equipo en 15 días, porque nos vamos a otro parón de Selecciones, el último de 2021. 15 días, nada menos, sin Real Madrid. Parece que contando con esto último y la trayectoria actual del Rayo Vallecano (le ganó al Barça en Vallecas, aunque ganar a este Barça tampoco sea ninguna hazaña) lo más lógico será sacar al campo lo mejor que haya disponible entre la plantilla merengue. Que descansen con sus Selecciones, si es que lo necesitan. El 11:
Creo que lo más lógico sería, a falta de Rodrygo, alinear en esa posición a Asensio, dado que Carletto ha contado más con el que con Hazard, pero me fastidiaría enormemente ver al belga jugando (y lesionándose nuevamente) con su Selección durante estos próximos 15 días sin haber participado en ningún momento con el equipo que le paga. Quiero que juegue Eden y que se gane el sueldo. Ya veremos si Carletto me hace caso. Con respecto a lo demás, si no hay ningún incoveniente físico o de sanción (ahora mismo no estoy al tanto), no creo que cambien mucho las cosas a cómo están en el gráfico de alineación previa. Salgan quienes salgan, van a tener a un equipo en buen estado de forma que es capaz de sacar muchos resultados positivos adelante contra equipos a priori superiores en presupuesto y plantilla, los nuestros deberán estar bien motivados y concentrados para poder sacar el partido adelante. Espero que así sea.
* * *
La Libreta de Mou , y también a la cuenta