Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs VILLARREAL: PARTIDO A PARTIDO

12/01/2018 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues sí, como nos ha advertido un ilustre bloguero, tendremos que tirar del tópico futbolístico puesto de moda por el Cholo Simeone, en la etapa en la que estaba en proceso de devolver a la élite futbolística a su equipo, ese "partido a partido", porque el caso es que no tenemos ningún rival de peso a la vuelta de la esquina, nos espera el Leganés en la siguiente ronda de Copa del Rey, lo cual, significa que se puede afrontar lo que viene por delante con la debida calma, al menos, hasta Semifinales de Copa, donde todo parece indicar que ya sí tendremos que enfrentar a un rival de mayor categoría y habrá que poner toda la carne en el asador, si es que queremos ganarla.

El párrafo anterior tampoco quiero que se entienda como un menosprecio al equipo que nos visita este sábado a las 16:15h en el Santiago Bernabéu, con motivo de la jornada 19 de La Liga. Ni al Leganés. No estamos para menospreciar a nadie, por esa razón, lo de "partido a partido". Visto que viene así la cosa, vamos a ver cómo caza la perrita contra el Submarino Amarillo, y ya veremos en Copa, la semana que viene. Paso a paso. El caso es que el equipo de Fernando Roig, viene de caer en el torneo del KO contra el Leganés, precisamente, lo cual no sé si les sentará mal, o saltarán al Bernabéu como si en ello les fuera la vida. Apuesto por lo último. Porque el caso es que van sextos, a 4 puntos del Madrid, que marca la zona Champions, así que no conviene despistarse, ni mucho menos. El 11:

image

Me la juego al "equipo A", con una tímida esperanza de ver alguna sorpresa, no porque no me guste la alineación que, a priori, se supone que es lo mejor que hay en el equipo, a falta de los lesionados Sergio Ramos y Benzemá, si no porque si hubiera alguna cara nueva en el once, tal vez se pudiera suponer que el entrenador y su staff técnico, han estudiado al rival y han considerado que un Ceballos en lugar de Modric, o un Lucas Vázquez o Asensio en lugar de Isco, o un Llorente de central y Nacho por la izquierda en lugar de Marcelo, van mejor para el partido, aunque luego se equivoquen, es igual, creo que sería positivo también por no relegar a ese "equipo B" a partidos contra equipos de menor categoría y a minutos escasos en las demás competiciones. Pero, me da en la nariz, que Zidane volverá a confiar en los jugadores que le han hecho Campeón de Europa dos veces consecutivas. Tiene su lógica, no voy a decir que no. Esperemos que, por el bien del nuestro Real Madrid, no le pase como a del Bosque con la Selección Española en el Mundial de Brasil.

Para este partido, no quiero pecar ni de pedigüeño ni de flipao, por tanto, yo creo que un 2-0 irá más que bien. Si son más los goles a favor, mejor, naturalmente. Y nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (104 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
972
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.