Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Realmente ¿Es Posible Recuperar a Tu Ex?

21/11/2012 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad hay un montón de películas producidas, en las cuales vemos a esa pareja ideal directamente en el altar y, de repente, en ese capítulo alguien irrumpe en la iglesia, corre hacia ella, se pone de rodillas y le da un anillo

En la actualidad hay un montón de películas producidas, en las cuales vemos a esa pareja ideal directamente en el altar y, de repente, en ese capítulo alguien irrumpe en la iglesia, corre hacia ella, se pone de rodillas y le da un anillo.

Con una sonrisa triste, ella se vuelve hacia el hombre con el que estaba a punto de casarse, y le dice algo estúpido.

Yo me pregunto si esto ha ocurrido alguna vez en la vida real? Probablemente puede que si.

Pero ¿Es posible recuperar a tu ex?

Entonces, en la vida real, es posible recuperar a tu ex? La respuesta corta es, con toda seguridad es posible. Si realmente y con toda honestidad amamos, quizas tu ex este calmando las tormentas que sentia en su interior. Tal vez pase algún tiempo con sus padres.

Esto es bueno porque actua como un tiempo de reflexión, cuando puedas reflexionar sobre las terribles palabras que se dijerón, puedes llamar a tu ex, y ambos pueden llegar a un acuerdo con respecto a esa terrible noche, cuando ambos se gritaron y se hirierón, en consecuencia amenazo el divorcio. Tu amas a tu ex, y eso es tu ancla.

Miles de parejas han estado en tu lugar y llegarón a casarse, en la actualidad sus matrimonios son aún más fuertes ahora. Sin embargo, existe un par de cosas que debes tener en cuenta.

En primer lugar, ¿por qué la relación termino? ¿Ocurrió, después de una terrible pelea? ¿O era algo que uno de ustedes lo ha estado pensando durante meses? Ahora es el momento de tomar una decisión.

Es muy posible que ambos vuelvan a estar juntos, pero ¿es realmente lo mejor para los dos? Para llevar esto al siguiente nivel preguntate, ¿de verdad quieres a tu pareja?.

Un tiempo atraz scuché la historia de una señora que estaba desesperada por recuperar a su pareja. Con el tiempo, llegaron a estár de nuevo juntos, pero no pasó mucho tiempo para que la mujer se de cuenta de que ella realmente estaba mejor sin él.

Pero si tienes el convencimiento de que vas a trabajar con toda sinceridad para el beneficio de ambos, entonces ve por tu ex. Pero ten en cuenta algunas advertencias.

Hagas lo que hagas, no rruegues. Jamás te pongas de rodillas y supliques. Ella o el puede sentir lástima por ti, y ten la seguridad de que va a perder todo el respeto que te tiene.

No puedes vivir sin él o ella. La verdad es que si se puede vivir perfectamente sin ellos.

¿Es posible recuperar a tu ex? Definitivamente que si

Quizas existio un poco de maltrato psicológico en el pasado. De hecho, ese puede haber sido el motivo de la ruptura. Una vez más, todo puede estar bien un par de semanas, y luego empieza la intimidación nuevamente. Entonces tu ex terminará contigo, y esta vez inevitablemente será para siempre. Por lo tanto debes modificar tu comportamiento.

Ten en cuenta que se necesitan dos personas para tener una relación ejemplar y duradera.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas para recuperar el amor de tu ex haciendo clic en: Como recuperar un amor perdido.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
214
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.