Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludybienestar01 escriba una noticia?

Que es realmente una vida saludable

27/03/2016 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día con las demandas incesantes de la vida cotidiana vale la pena revisar el concepto de lo que está siendo. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, un estado de bienestar físico y mental completo es lo que se considera la salud o la ausencia de enfermedad

Hoy en día con las demandas incesantes de la vida cotidiana vale la pena revisar el concepto de lo que está siendo. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, un estado de bienestar físico y mental completo es lo que se considera la salud o la ausencia de enfermedad. Sin embargo, para lograr el bienestar completo implica en gran medida la construcción y la finalización de una serie de comportamiento y hábitos que favorecen la generación y mantenimiento de un estilo de vida saludable positivo.

 

Si bien algo de un estilo de vida saludable no es del todo bajo nuestro control, como la influencia de diversos factores: personal, social, económico, político, etc., nuestra misión es la de esforzarse por adquirir un pozo donde la mente y el cuerpo están en equilibrio. Procurar una vida saludable tiene un efecto directo y positivo en nuestra salud tanto física como psicológicamente reflejado en buen estado de salud, el bienestar físico, mental y el bienestar social.

 

De acuerdo con lo anterior podemos deducir un estilo de vida saludable debe incluir lo siguiente:

 

 Ejercicio físico

una alimentación adecuada

Buena calidad del sueño

Eliminar los malos hábitos como el tabaco, el exceso de alcohol y abuso de sustancias para el cuerpo.

Gestionar adecuadamente los niveles de estrés

Atención médica

 

Es importante hacer hincapié en el ejercicio físico es esencial para generar un bienestar general en nosotros el factor, ya que actúa directamente sobre el bienestar emocional y mental mediante la reducción de los niveles de estrés, ansiedad, depresión, mejora la calidad del sueño, reduce la fatiga y proporciona la energía y el vigor para las actividades del día. Del mismo modo, mejora la percepción de uno mismo, eleva la autoestima, fortalece la seguridad y mejora la estética del cuerpo. También se ofrece un examen físico para mejorar significativamente nuestra salud, la reducción de dolores en el cuerpo causados ​​por el estrés y la fatiga.

 

Además, la práctica de un estilo de vida saludable que podemos ver grandes beneficios a manifestarse en diferentes áreas:

Buena salud: el riesgo de enfermedad cardiovascular, la diabetes y la tasa de obesidad se reduce en gran medida, disminuyendo así el riesgo de la aparición de la enfermedad crónica y cáncer.

Aptitud Física: Hemos notado una mejora en el desempeño de nuestra reducción de grasa capacidades físicas, flexibilidad, fuerza, resistencia, tonificación muscular, la postura del cuerpo y el cuerpo.

Wellness Mental: Como se mencionó el resultado de una constante actividad física; los niveles de estrés, depresión y ansiedad se reducen, la promoción de la sensación de bienestar y mejorando notablemente la autoestima.

Bienestar Social: La posesión de un bienestar social; participación y promueve la integración social, que nos permite ser más productivo en las diversas actividades que jugamos y espacios para la salud mental se generan, que nos permite crear grupos de apoyo con la familia y amigos

Por último, todos estos beneficios resultan en el bienestar general de percibir una mejora en la calidad de vida y como nos volvemos más conscientes de nuestro cuerpo, la mente y el manejo adecuado de trabajo físico, más probable es que deciden mantenerlo.

https://dietafactorquemagrasafunciona.wordpress.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Saludybienestar01 (63 noticias)
Visitas:
2321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.