Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Reavivar El Fuego En Tu Relación

29/05/2013 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el mundo moderno de hoy las personas están tan estresadas por lo rápido de la vida moderna y tienen tan poco tiempo que se olvidan de que tienen que trabajar también duro para mantener viva y saludable la relación de pareja

En el mundo moderno de hoy las personas están tan estresadas por lo rápido de la vida moderna y tienen tan poco tiempo que se olvidan de que tienen que trabajar también duro para mantener viva y saludable la relación de pareja.

Cuando una pareja se reúne hablan de los problemas financieros, de los niños, de la salud o el trabajo. De echo hay problemas en nuestras vidas, pero cuando ese es el punto principal de una conversación con tu pareja, entonces comienza un problema. Tienes que aprender a dejar de lado los problemas y centrarte en tu pareja.

Cómo reavivar el fuego en tu relación…

Un buen ejemplo sobre cómo mantener la relación saludable lo puedes ver en la película “Memorias de África”, que se basa en una historia real. Cuando los personajes interpretados por Meryl Streep y Robert Redford se reunieron acordaron no hablar de sus problemas y las cuestiones de el día a día.

Ellos acordaron discutir otros temas y crear historias para entretenerse mutuamente. Esta es la forma en que ellos mantienen viva la relación, a pesar de estar separados por largos períodos de tiempo.

Entonces, ¿cómo puedes reavivar el fuego en tu relación de pareja? Lo primero y principal es recordar por qué estan juntos y se enamoraron. Puede que las cosas cambiarón con el tiempo, pero en el inicio de la relación sin duda había emoción y romance. Y esto es lo que tiene que regresar a tu relación para reavivar la chispa nuevamente.

Es importante que separes al menos una noche a la semana para la noche especial. Una noche debe ser igual que como si fueras a una cita con alguien por primera vez. No estarías hablando de los problemas y te centrarías en la otra persona definitivamente.

Si tienes niños en la relación esto lo puedes hacer después de que los niños esten en cama profundamente dormidos. Si tus hijos son mayores quizas puedas organizar una fiesta de pijamas para ellos o incluso contratar una niñera para que sólo puedas centrarte en tu pareja.

Aquí algunas sugerencias para reavivar el fuego en tu relación.

1. Escribe una invitación para la noche especial y enviaselo a tu pareja.

2. Para el hombre asegurate de traer tus flores para la fecha especial.

Más sobre

3. Ten listo una barbacoa al aire libre para los dos.

4. Vean la primera película que vieron una vez más. Las palomitas de maíz y un buen vaso de vino mientras observan la pelicula es ideal.

5. Cocinen la cena juntos. Hagan algo para divertirse al prepararlo, como galletas y comanlo recién salido del horno.

6. Enciende velas a lo largo de la sala de estar o a la luz del fuego en la chimenea.

7. Pueden tener una noche temática. Vistan como sus personajes favoritos de la película, música o literatura. Planificalo con antelación para que puedan tener la comida adecuada y una película para ver en base al tema.

8. Darse un masaje mutuamente, incluso si es sólo alrededor del cuello y los hombros. Te sorprenderás de cómo un masaje puede estimularlos mucho.

9. Pueden jugar juegos de mesa o cartas. El perdedor puede hacer algo por la otra persona.

10. Pon música y bailen juntos. No existe nada más romántico que bailar juntos y lentamente.

11. Pónte tu ropa interior más sexy debajo de la ropa. Juega un strip poker.

12. Salgan y jueguen al golf en miniatura.

13. Lean juntos a la luz de las velas o fuego.

14. Tomen el desayuno en la cama o la cena.

15. Toquense y jueguen durante la película.

Estas son sólo algunas sugerencias que pueden ayudarte a reavivar el fuego en tu relación. Los dos se unieron por amor y con un poco de esfuerzo, podran tener los mismos sentimientos vivos una vez más.

Cuando tu y tu pareja están juntos debes hacer lo posible para poner las preocupaciones a un lado y centrarte en la otra persona. Puede tomarte tiempo para agarrar el ritmo, pero una vez que logres tener la noche ideal de forma regular se convertirá en algo que ambos están esperando.

Si necesitas ayuda en cómo reavivar el fuego en tu relación entra en contacto conmigo, y yo te ayudaré a encontrar forma de recuperar el amor una vez más. Ingresa en: Métodos efectivos para recuperar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
110
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.