Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Como Reavivar y Mantener Vivo El Romance

26/09/2012 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Está buscando formas únicas y creativas para expresar el amor por tu pareja? Tal vez la pasión sólo necesita reavivarse un poco. Muchas parejas en la actualidad experimentan este problema, especialmente si han estado juntos por mucho tiempo

¿Está buscando formas únicas y creativas para expresar el amor por tu pareja? Tal vez la pasión sólo necesita reavivarse un poco. Muchas parejas en la actualidad experimentan este problema, especialmente si han estado juntos por mucho tiempo.

Es comprensible que algunos viernes por la noche terminen en el supermercado, o en el sofá con una pizza en la mano y viendo una película. No estoy diciendo que las noches a solas no sea romántico. Pero, seamos honestos. Todos necesitamos un poco más de tiempo. De lo contrario, podríamos terminar en el sofá solos.

Como mantener vivo el romance?

La mayoría de las parejas en las relaciones pueden llegar a una determinada fase en que todo se convierte en “cómodos” con nuestra pareja, casi hasta el punto de ser muy predecibles, tal vez incluso aburridos! Así que si esto te suena a tu relación, y todo lo que queda son algunas chispas, entonces definitivamente es el momento de tratar de convertir esas chispas en fuego, mientras todavía hay tiempo.

La comunicación y el entendimiento mutuo son fundamentales para que las parejas prosperen y fortalezcan la relación. Sucede con mucha frecuencia que las parejas pierden el respeto por los demás, pierden esa necesidad el uno del otro con el fin de alcanzar sus objetivos comunes. Esto puede significar la diferencia entre crecer como una pareja madura, o crecer aparte, donde en definitiva te quedas con el corazón roto y la incredulidad.

Las presiones de la misma vida puede dejar a muchas parejas con tan poco tiempo para el romance, pero esto no significa que no debes intentarlo. Hay muchas pequeñas cosas que puedes hacer para reavivar el romance.

A veces las pequeñas cosas son las que hacen toda la diferencia. Una de los más simples, una de las formas más efectivas que conozco son las notas románticas. Personalmente me encanta recibirlas. Me hace saber que mi pareja está pensando en mí, a veces son muy románticas, dependiendo de lo que dice la nota.

Puedes poner estás notas en un lugar donde tu pareja las encuentre mientras está en el trabajo, o dejarlas en su bolsa de almuerzo, o en su bolsa de deporte, si lleva uno. Trata de ser creativo o creativa para crearlas. Las tarjetas románticas son geniales.

La comunicación es crucial en cualquier relación. Debes tener la disposición de expresar, con honestidad, tus sentimientos, tus miedos. Si algo te incomoda, no esperes hasta que se acumule dentro de ti. Tienes que sacarlo, para que no termines explotando de ira y diciendo cosas que lamentarás. El romance no puede vivir asi! Así que debes ser abierto, honesto, y animar a tu pareja a hacer lo mismo.

Debes agradecer por todas las buenas cualidades que tiene tu pareja. Díle con frecuencia lo mucho que lo quieres, y recuerdale todas esas cosas que te hicieron enamorarte en un primer momento. No existe ninguna razón para que la ‘luna de miel’ no pueda durar para siempre.

Este es un viejo consejo, sin embargo, sigue siendo efectivo. Consigue unas velas románticas, ponlas en todo el cuarto del baño y llena la bañera con burbujas. Luego deja que tu pareja se relaje y disfruta de la paz y la tranquilidad. (A menos, por supuesto, que te pida unirtele)!

Como mantener vivo el romance? Evita las peleas y aprende a pedir disculpas

Una cosa más e importante, si tienen una pelea, debes pedir disculpas rápidamente, y a pesar de todo lo que hagas, no te alejes de tu pareja. Recuerda que también se siente mal. Vuelvan a conectarse tan pronto como sea posible.

El objetivo aquí es tratar de revivir esas sensaciones increíbles de amor que ambos sentían el uno al otro en el comienzo de la relación. Esto puede ser una gran oportunidad para reavivar y mantener vivo el romance y redescubrirse uno al otro nuevamente.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Recuperar a tu ex pareja” haz clic aquí: Consejos para recuperar a tu pareja.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
203
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.